Gran fiesta en la playa para el Closing del Restaurante y Chiringuito de Atzaró Beach Ibiza

El sábado 2 de noviembre 2019 Atzaró Beach Restaurant & Chiringuito en Cala Nova celebran su gran fiesta conjunta de Closing con mucha buena música

El sábado 2 de noviembre 2019 Atzaró Beach Restaurant & Chiringuito en Cala Nova celebran su gran fiesta conjunta de Closing con mucha buena música

El Restaurante Atzaró Beach y el Chiringuito, ambos ubicados en la preciosa playa de Cala Nova, te invitan a disfrutar de una inolvidable jornada junto al mar el sábado 2 de noviembre de 2019 con su espectacular fiesta conjunta de Closing.

Una cita que será sin duda inolvidable porque podrás disfrutar durante todo el día, desde las 12 horas hasta la medianoche, de dos escenarios en la playa, uno frente al Restaurante Atzaró Beach y otro frente al The Chiringuito.

Acércate a degustar una sabrosa paella frente al mar en Atzaró Beach Restaurant, donde habrá estación de paellas, estación de ensaladas y barbacoa desde las 13 horas. O si lo prefieres, también puedes comer en el Chiringuito, que abre la cocina de 13 a 16 horas bajo reserva.

Además, la zona del Atzaró Beach Restaurant contará con la música en directo de Pin Up Sound y sus animados ritmos swing, y de Soul Jazz Explosion con sus sonidos soul, blues y jazz. También actúan los Djs Fades Gray, Ida, Xicu Portas, Chino Paino y Rubens.

Mientras tanto, el Chiringuito contará con un Line Up excepcional desde las 15:30 horas, con los Djs Jacobo Saavedra, Miguel Garji, Iban Mendoza y Manu Gonzalez. (Más abajo tienes los "set times").

Además, como siempre Atzaró Ibiza piensa siempre en los reyes de la casa, y habrá divertidas actividades infantiles desde las 14 hasta las 18 horas.

Dos fiestas en una en una de las playas más bonitas de la isla, rodeada de dunas y frente a sus preciosas aguas turquesa, con un ambiente increíble y todo ello sin privados, ni listas, ni reservados, con entrada gratuita y diversión garantizada.

Si amas la isla no puedes perderte esta jornada cargada de buenas vibraciones y la música más irresistible en el paraíso.

Set Times

Atzaró Beach

-12 horas. Fades Gray
-14 horas. Pin Up Sound (Live Band)
-15:45 horas. Soul Jazz Explosion (Live Band)
-17:30 horas. Ida
-18 horas. Xicu Portas
-19 horas. Chino Paino
-21 horas. Rubens

Atzaro Chiringuito

-15:30 horas. Jacobo Saavedra
-17:30 horas. Miguel Garji
-19:30 horas. Iban Mendoza
-21:30 horas. Manu Gonzalez

INFO EVENTO

Cala Nova, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad