Jueves , 17 Agosto 2017
alesso-diplo-fiesta-limited-edition-ushuaia-ibiza-welcometoibiza

Alesso y Diplo en la fiesta Limited Edition de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Dos titanes de la electrónica, Alesso y Diplo protagonizan la fiesta Limited Edition en Ushuaïa Ibiza el miércoles 16 de agosto 2017

¡Apunta fecha! El miércoles 16 de agosto de 2017 la fiesta Limited Edition en el famoso Ushuaïa Ibiza Beach Hotel te trae una increíble sesión musical protagonizada por dos auténticos titanes de la electrónica: Alesso y Diplo.

El Dj y productor sueco de origen italiano Alesso, es el autor de mega hits como “I Wanna Know”, actualmente en el puesto nº 20 del Ranking de Mejores Djs del Mundo elaborado por la publicación Dj Mag y uno de los más grandes referentes dentro de la EDM internacional.

Por su parte, Diplo alias de Thomas Wesley Pentz, es un polifacético artista que además de Dj y productor es compositor y cantante, co-creador y líder del proyecto Major Lazer Soundsystem (a los que pudiste disfrutar en la anterior cita de Limited Edition) y mitad del dúo de electrónica Jack Ü junto a Skrillex. Precisamente con él y Justin Bieber ganó uno de sus Grammy (a los que ha estado nominado en bastantes ocasiones más) por el tema “Where Are Ü Now”.

Además, también pinchará en la fiesta el holandés Nick Martin, que colabora habitualmente con grandes como Alesso o Ingrosso y Axwell, con sus pegadizos ritmos EDM.

Para saber más: Limited Edition en Ushuaïa Ibiza

Comprar entradas
Información del evento

LIMITED EDITION - ALESSO & DIPLO

Lugar: Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Fecha: Miércoles 16 De Agosto De 2017

Horario: De 17 a 24 horas

Dirección: Playa d'en Bossa 10, 07817, Sant Jordi de Ses Salines, Ibiza

Comprar entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es