Nueva fiesta After Dark Winter Sessions en Malanga Café Ibiza

fiesta-after-dark-winter-sessions-malanga-cafe-ibiza-2020-welcometoibiza

Nueva cita con las After Dark Winter Sessions el viernes 31 de enero 2020 en Malanga Café Ibiza, con Kevin Cutts, David Phillips y Lorcan

After Dark te trae una nueva cita para que disfrutes de esas sesiones musicales llenas de ritmo y variedad que son su sello de identidad el viernes 31 de enero de 202o a partir de las 23 horas en Malanga Café Ibiza.

Una nueva fiesta After Dark Winter Sessions para dejarse llevar por unas buenas dosis de groove y los ritmos funky más adictivos a cargo de tres grandes Djs.

No faltarán por supuesto el Dj londinense afincado en la isla Lorcan, residente y promotor de Paradise Lost, habitual de la emisora Ibiza Sonica y, por supuesto, de Malanga Café, y organizador de la fiesta.

Junto a él y como invitados especiales en esta ocasión estará dando caña en la cabina el Dj Kevin Cutts, residente de Pioneer Dj Radio con sus adictivos sonidos house, disco, funk y hip hop, y David Phillips, habitual en Boutique Hostal Salinas, Paradise Lost o, evidentemente, Malanga.

La entrada es gratuita.

La primavera está en el aire y es tiempo de bailar, disfrutar, enamorar y salir a darlo todo en la pista de baile, oh yeah!!

Información del evento

After Dark Winter Sessions

Lugar: Malanga Café Ibiza

Fecha: Viernes 31 De Enero De 2020

Horario: De 23 a 6 horas

Dirección: C/ Carlos V 11, Ibiza

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.