Tarde flamenca con Ibossim en Saona Ibiza

Saona Ibiza llena de arte y pasión tu domingo con su Tarde Flamenca, con actuación de Ibossim, un plan redondo para terminar la semana

Saona Ibiza, el nuevo café concierto y bar de copas ubicado en pleno centro de San Antonio, te propone un plan insuperable para animar el final de tu semana.

Ahora, estrenan Tarde Flamenca, una cita cargada de pasión, arte y diversión en la que podrás disfrutar del emocionante directo de Ibossim, uno de los grupos más conocidos y queridos de la isla.

Flamenco de alta calidad con este grupo integrado por reconocidos músicos, cantaores y bailarines que ofrecen una puesta en escena cargada de fuerza y belleza que aúna lo mejor de la tradición y un toque moderno y renovado.

La cita se celebra, en principio, los domingos 5 y 19 de febrero 2023 a las 19 horas. 

El local está abierto de 16 a 05 horas.

Acércate a pasarlo en grande a este agradable local donde también encontrarás un gran ambiente, mesa de billar, deliciosas shishas y unas animadas sesiones musicales en las que predominan los sonidos de los años 80, el reguetón, el dem bow y la salsa.

La entrada es gratuita.

¡Siente la magia del flamenco en Saona Ibiza!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad