Fiestas de la Tierra 2019: Música, cultura, deporte y tradición en Ibiza

Conciertos de Carlos Baute, Rayden o Ressonadors, folclore, deportes, actividades infantiles, fuegos artificiales y mucho más en las Fiestas de la Tierra 2019 en Ibiza

Como cada verano, llegan al municipio de Ibiza las Fiestas de la Tierra, una de las celebraciones más completas, animadas y esperadas del verano en la isla, que este 2019 vuelven a organizar actividades variadas y gratuitas para todos los gustos y edades.

Los actos comienzan el sábado 20 de julio de 2019 y se prolongarán hasta el 15 de agosto con el clásico castillo de fuegos del barrio de ses Figueretes. Algunas de las citas más destacadas de les Festes de la Terra Ibiza 2019 son los conciertos de Carlos Baute (5 de agosto), Ressonadors (7 de agosto) o el del conocido rapero Rayden (10 de agosto).

En cuanto a lo que el deporte respecta, el 28 de julio se celebra el V Aquatlón Ciudad de Ibiza y, como de costumbre, vuelve el mítico torneo de Básket Eivissa Top 3, que celebra su 22ª edición del 29 de julio al 3 de agosto. Asimismo, habrá Torneo de Pádel, Trofeo de Petanca, la XXX Travesía Popular de Natación, fútbol sala femenino por la igualdad, taller de ajedrez o el Trofeo de Vela Festes de la Terra.

Los peques van a disfrutar también de estas fiestas como los que más. Habrá actividades infantiles por doquier, pero si hay unos días que no pueden perderse, son el 2, 3 y 4 de agosto. La Plaza d’Antoni Albert i Nieto se llenará de 18 a 22 horas de inflables gigantes de agua, talleres de expresión artística y creativa, de juegos de mesa, habrá softcombat, jugar, laserX y Nert.

Por supuesto, no faltarán a la cita los actos más tradicionales de estas fiestas. Entre ellos, la entrega de Medallas de Oro de la Ciudad de Ibiza, la ‘Berenada Popular’ de Puig des Molins y el gran castillo de fuegos.

Para que no te pierdas nada, aquí te dejamos el programa completo de las Fiestas de la Tierra 2019 en Ibiza.

Molts anys i bons, Eivissa!

Información del evento

Fiestas de la Tierra 2019

Lugar: Ibiza

Fecha: Desde Sábado 20 De Julio De 2019 hasta Jueves 15 De Agosto De 2019

Horario: Consultar programa

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.