Frost Moon Dinner: Una velada para disfrutar de las estrellas en Mikasa Ibiza

Mikasa Ibiza organiza una velada mágica para disfrutar del precioso cielo estrellado de Ibiza con cena especial y observación astronómica

Mikasa Ibiza te propone disfrutar de una velada cargada de magia y romanticismo con un evento muy especial que te permitirá disfrutar del incomparable cielo estrellado de Ibiza.

Frost Moon Dinner es una velada bajo las estrellas que contará con una cena muy especial de tres platos, en la que te deleitarás con los exquisitos sabores de la cocina vegetariana y saludable de Mikasa Ibiza.

Además, la velada contará con la visita de la astrónoma ibicenca Teresa Marí quien te explicará en qué consiste el fenómeno de la 'Frost Moon', ('Luna helada'), que coincide con el eclipse lunar, cuando la tierra se mueve entre la luna y el sol. Se trata de un momento perfecto para manifestar nuestras intenciones y lo que queremos lograr durante los próximos meses.

También podrás observar la luna, los planetas y las estrellas con unos telescopios que estarán a tu disposición durante toda la cena.

La cena y la actividad cuestan 55 euros por persona.

Puedes hacer tu reserva llamando al teléfono +34 971 933 777 o escribiendo a booking@mikasaibiza.com.

¡Una noche para dejarte llevar por la magia y disfrutar del precioso firmamento de Ibiza!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad