Ibiza Gran Hotel, el espectacular hotel de 5 estrellas Gran Lujo ubicado en pleno Paseo Marítimo de Ibiza, vuelve a abrir sus puertas el 24 de julio de 2020 con los estándares de excelencia y calidad que lo caracterizan.
Un establecimiento que refleja la Ibiza más tranquila, auténtica y libre y que ofrece a sus visitantes una experiencia única y centrada en ofrecerles una calidad exquisita en todos sus servicios, desde sus desayunos a la carta, hasta sus piscinas, spa o restaurantes.
Y es que junto a Ibiza Gran Hotel, vuelve a abrir sus puertas el restaurante La Gaia para traerte las irresistibles propuestas gastronómicas del chef Óscar Molina. La ceremonia “Mediterranean Kaiseki” te propone un completo menú degustación preparado según la máxima japonesa de ichigoichie. Una selección de platos de autor que proponen un viaje de los sentidos a través de la mezcla de sabores orientales y mediterráneos.
También podrás volver a disfrutar del lujo hedonista del Open Spa de Ibiza Gran Hotel, con su completa carta de masajes, tratamientos de belleza y relajación. Más de 1.300 metros cuadrados de bienestar para sanarte, reconectar y cargar pilas este verano a través de sus cuatro pilares: Open Aqua, Open Experience, Open Beauty y Open Fitness. Un circuito de agua con piscinas climatizadas, camino de contrastes, pileta helada, baño turco, sauna finlandesa, ducha de aromas, espacios de relajación en camas calientes, rituales détox y de belleza corporal y hasta siete tipos de masaje diferente.
Como seguramente ya sabes el hotel cuenta con una magnífica colección de más de 400 obras de artistas contemporáneos, creadas específicamente para los espacios de Ibiza Gran Hotel.
Además, este año presentan las nuevas pool suites y superior pool suites con más de 65 m2 cada una y maravillosas vistas a Dalt Vila. Para los amantes de la más alta calidad el establecimiento cuenta con la Ibiza Luxury Gran Suite, un loft de 370 m2 con vistas al mar y Dalt Vila que consta de 3 dormitorios con cuarto de baño, un espacioso salón, terraza privada, piscina climatizada con solárium e hidromasaje privado. Tiene además incluido un servicio de mayordomo y traslado al aeropuerto en Bentley.
El hotel ha ampliado y reestructurado, además, el área de desayunos para que los huéspedes puedan disfrutar con todas las medidas de seguridad actuales, sin renunciar a la calidad y el lujo.
“Siempre hemos sido un oasis de paz y de serenidad que este año cobra más sentido que nunca”, afirma su director Raúl Sierra.
Más información en: www.ibizagranhotel.com