Innovine Records en Burger Meets Gin de OD Ocean Drive Ibiza

La etiqueta francesa Innovine Records protagoniza el Burger Meets Gin del viernes 22 de marzo 2019 en OD Ocean Drive Ibiza

OD Ocean Drive Ibiza te trae una nueva ocasión de disfrutar del divertido afterwork Burger Meets Gin el viernes 22 de marzo de 2019 a partir de las 19:30 horas.

En esta ocasión la cita estará protagonizada por la joven etiqueta francesa Innovine Records, un sello creado en 2013 por Raphael Scemama, cuando apenas tenía 18 años. El sello nació con el deseo de ser un grupo de amigos unidos por su pasión por la música y su ambición de crear de forma independiente, autónoma y libre para reflejar toda la creatividad e innovación de su joven generación artística.

Poniendo música al evento estarán el propio Raphael Scemama, Nozen, Maarek & Stasiak. También es una nueva oportunidad de disfrutar de la exposición de arte de Oliver Merlín.

La entrada es gratuita, pero si te apuntas en lista de invitados escribiendo tu nombre y apellidos en el muro del evento de Facebook y llegas antes de las 21 horas te invitan a una copa de vino o una cerveza. ¡Aprovecha!

Y como siempre, puedes cenar a base de un completo menú especial con croqueta, dúo de hamburguesas con patatas y gin tonic premium por sólo 22 euros o acompañado de vino, cerveza o refresco por 18 euros.

Información del evento

Burger Meets Gin

Lugar: OD Ocean Drive

Fecha: Viernes 22 De Marzo De 2019

Horario: De 19:30 a 24 horas

Dirección: Puerto Deportivo Marina Botafoch s/n, 07800, Ibiza

Leave A Reply

Your email address will not be published.