Mint by Mambo Closing

Mint by Mambo, el animado local situado en el Sunset Strip de San Antonio, celebra su Closing Party de esta temporada 2022, ¡no faltes!

Mint by Mambo, el lounge bar y restaurante de Grupo Mambo ubicado en el Sunset Strip de San Antonio, ha anunciado su fecha de cierre para esta temporada 2022.

Acércate a disfrutar del Mint by Mambo Closing el sábado 15 de octubre de 2022 a partir de las 18 horas.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar antes de que cierren este año de sus riquísimas pizzas artesanas y platos de pasta desde su privilegiada ubicación frente al mar.

Y por supuesto, despide este gran verano con uno de sus deliciosos cócteles y esa magnífica puesta de sol del local, mientras te dejas mecer por la brisa y una relajante sesión musical de balearic chill y deep house, marca de la casa.

Si quieres reservar tu mesa, llama al +34 971 595 903 o entra en mintloungeibiza.com.

Pasa una última tarde inolvidable en su terraza y despídete hasta el año que viene.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad