Bam-Bu-Ku Ibiza, en San Antonio, es el punto de encuentro ideal para aquellos que busquen compartir momentos únicos en familia, con amigos o en pareja. Un beach club, ubicado en San Antonio, que alberga distintos planes para que, tanto pequeños como grandes, vivan un día de verano inolvidable en este paraíso tropical decorado con gusto y estilo Art Decó.
Y es que en Bam-Bu-Ku Ibiza todo es posible. Desde relajarte tomando el sol en una de sus camas balinesas con impresionantes vistas al mar o refrescarte con un buen chapuzón en su piscina, hasta descargar adrenalina practicando surf en la única ola artificial de toda la isla: flowrider, donde aprenderás a moverte sobre una tabla ya sea surfeando o haciendo bodyboard de la mano de monitores expertos, con sesiones y clases para todos los niveles.
En el corazón del beach club encontrarás su restaurante paradisíaco, donde podrás saborear deliciosas comidas, cenas o ligeros aperitivos de la carta, inspirada en la cocina tropical fusionada con toques mediterráneos y con guiños a la gastronomía local. Otro gran plan es dejarte seducir por el maravilloso atardecer mientras te tomas unos refrescantes cócteles.
Si por algo destaca especialmente Bam-Bu-Ku Ibiza es por su amplia oferta de entretenimiento. Disponen de un gran calendario de eventos con un concepto de fiesta diferente para cada día de la semana.
Los lunes se celebra su ya famoso Ibiza Brunch Club, un completísimo brunch solo para adultos que incluye variados y sabrosos entrantes y principales, así como todo tipo de bebidas. También actuaciones y animaciones muy divertidas, con una banda sonora de house vocal magnífica con el Dj residente, acompañado de músicos tocando en directo.
Los martes y viernes destacan por su particular fiesta El Kiddo, una pool party para toda la familia que durante estos dos días de la semana se trasforma en un auténtico divertido patio de recreo con saxofonistas, bailarines, animadores y puestos de golosinas por todas partes; un espectáculo en el que se busca recrear la fiesta del té de ‘El Sombrerero Loco’, ¡así que prepárate para vivir algo mágico!
Durante los sábados y domingos, Bam-Bu-Ku Ibiza cuenta con su particular brunch familiar: Fam Buk Ku, una fiesta repleta de sorpresas para niños de todas las edades, muchas actividades infantiles, pinta caras y zona de guardería. ¡Aquí tanto adultos como niños se lo pasarán en grande!
Por si fuera poco, en Bam-Bu-Ku Ibiza también podrás irte de compras. Cuentan con una boutique repleta de marcas de ropa y accesorios de lo más especiales y tentadores, así que te resultará difícil no echar un vistazo y llevarte algo a casa.
Ambiente divertido a la par que relajado, comida fresca y exótica, actividades para todos y actuaciones musicales a la altura de un gran beach club. La propuesta de Bam-Bu-Ku Ibiza es, en definitiva, insuperable.