Atzaró Ibiza te propone pasar una noche de miedo con Misbehave From The Grave, fiesta de Halloween el miércoles 31 de octubre 2018

Agroturismo Atzaró Ibiza te propone un plan terroríficamente divertido para celebrar una de las noches más divertidas del invierno en la isla. El miércoles 31 de octubre de 2018 a partir de las 20 horas y hasta tarde, acércate a vivir una experiencia escalofriante con su fiesta de Halloween Misbehave From The Grave.

La cita cuenta con un cartel musical de lujo, con los Djs invitados Clive Henry, que hará un back to back con Alex Arnout, Smythy, Santanna y Xicu Portas. Además, también estarán poniendo toda la carne en el asador los residentes de Mischief: Tom Grimes, Blackbeard y Joshua.

atzaro-ibiza-halloween-welcometoibiza

La entrada cuesta 15 euros y te incluye una copa y la participación en el gran concurso de disfraces terroríficos que se celebra esa noche y con el que puedes ganar un fabuloso día en el spa de Atzaró Ibiza con comida incluida para dos personas.

Por supuesto, las fantásticas instalaciones y espaciosos jardines de Atzaró Ibiza estarán decorados para la ocasión, y habrá un gran ambiente y muchas sorpresas espeluznantes. ¡Vive una noche de miedo con Mischief y Atzaró Ibiza!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad