jueves , 22 febrero 2018

Los espectaculares faros de Baleares reunidos en una preciosa fototeca

Faros de Baleares recoge en su página web decenas de imágenes de los faros más hermosos del archipiélago balear

¿A ti también te fascinan los faros? Estas hermosas construcciones albergan en su interior cantidad de historias y anécdotas que despiertan la curiosidad de muchos.

Desde tiempos inmemoriales, los faros han llamado la atención de escritores y directores de cine, por lo que han aparecido en innumerables novelas o películas. Sin ir más lejos siempre se ha afirmado que el Faro de La Mola, en Formentera, sirvió de inspiración a Julio Verne en su novela ‘El faro del fin del mundo’. Mientras tanto, el de Es Cap de Barbaria, también en la menor de las Pitiusas, fue uno de los protagonistas indiscutibles del film de Julio Medem ‘Lucía y el sexo’.

Existen un buen número de faros en Ibiza y, en general, en las Islas Baleares. Construcciones levantadas en lugares espectaculares, de distintos colores y formas, todas ellas con un encanto especial.

No cabe duda de que su presencia embellece el paisaje, algo que queda patente cuando contemplas la galería de imágenes que Faros de Baleares ha elaborado. Una recopilación de los faros de todo el archipiélago balear que te aconsejamos que no te pierdas.

Puedes verla al completo en el siguiente enlace:

Fototeca Faros de Baleares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es