Delgres cierra el VI Festival Nits de Tanit en Ibiza

concierto-delgres-festival-nits-de-tanit-ibiza-2019-welcometoibiza

Último concierto del VI Festival Nits de Tanit en Ibiza de músicas del mundo el domingo 1 de septiembre 2019 con actuación del grupo francés Delgres

La banda francesa Delgres trae su personal propuesta blues para cerrar la sexta edición del Festival Nits de Tanit 2019, ciclo de conciertos de músicas del mundo en Ibiza.

Un concierto que te sorprenderá y que puedes disfrutar el domingo 1 de septiembre de 2019 a las 22 horas, como todos los anteriores en el recinto exterior de la UIB, delante del edificio de la antigua Comandancia militar.

El nombre de este grupo de blues rinde homenaje a la figura de Louis Delgrès, importante oficial de ascendencia africana que luchó contra la esclavitud y murió en Guadalupe (Las Antillas). Y es que esta formación creada por Pascal Danae rinde tributo a la importante contribución de los exiliados afrocaribeños en EEUU en la evolución del blues.

Junto a Pascal Danae (dobro y voz), la banda la integran Raphael Gouthiere (sousáfono) y Baptiste Brondy (tambores y percusiones).

Las entradas anticipadas cuestan 10 euros y 15 euros en taquilla, donde puedes adquirirlas desde 2 horas antes del concierto. También puedes obtener tus entradas en la web de venta de entradas del Consell de Ibiza.

Más información en: Festival Nits de Tanit 2019

Información del evento

Concierto de Delgres - VI Festival Nits de Tanit

Lugar: Recinto exterior de la UIB

Fecha: Domingo 1 De Septiembre De 2019

Horario: 22 horas

Dirección: C/ Del Calvario 1, Ibiza

Precio entrada: Anticipadas 10 euros, en taquilla 15 euros. Disponibles abonos.Comprar Entradas

Leave A Reply

Your email address will not be published.