Festival Nits de Tanit, este verano 6 conciertos de músicas del mundo

vi-festival-nits-de-tanit-ibiza-2019-welcometoibiza

El festival veraniego Nits de Tanit vuelve este verano 2019 para traer a Ibiza 6 grandes conciertos de músicas del mundo, ¡no te los pierdas!

El Consell de Ibiza, a través de su departamento de Educación, Patrimonio, Cultura y Juventud, organiza un verano más su Festival Nits de Tanit, un ciclo musical dedicado a la world music que te trae cada verano grandes conciertos con artistas y grupos de todo el mundo.

El festival, que se celebra desde hace tres años con el objetivo de aportar variedad musical y cultural en la isla, trae un año más a artistas de gran calidad.

Este verano hay 6 conciertos previstos. Como de costumbre, todos los conciertos se celebran a las 22 horas en la sede exterior de la UIB en Ibiza, delante del edificio de la antigua Comandancia Militar, en calle del Calvario 1, en Ibiza ciudad.

El ciclo arranca el domingo 30 de junio de 2019 con el grupo de Madagascar Toko Telo, formado por el guitarrista D’Gary, la cantante y percusionista Monika Njava y el guitarrista y percusionista Joël Rabesolo. El grupo presenta su último disco, «En Diavola».

El domingo 14 de julio de 2019 actúa el grupo gallego de folk celta Luar na Lubre, que presenta su último disco «Ribeira Sacra».

Los napolitanos Kalàscima y su particular «trance folk» son los protagonistas de la cita del domingo 28 de julio de 2019.

El viernes 16 de agosto de 2019 es el turno de la cantautora feroesa Eivor, muy conocida en Islandia y Países Escandinavos.

Solo dos días después, el domingo 18 de agosto de 2019 actúa la cantante iraní Zohreh Jooya, con su particular estilo que combina múltiples influencias y con la colaboración de Ensemble Afghan.

Por último, el Festival Nits de Tanit 2019 concluye el domingo 1 de septiembre de 2019 con la actuación del grupo de la isla antillana de Guadalupe Delgres, liderada por Pascal Danae y una de las bandas más exitosas de la world music actual.

Como otros años, vuelve a ponerse en marcha un servicio de autobuses gratuitos de 20 a 21:45 horas desde el aparcamiento junto a los Multicines y con paradas enfrente del Consell Insular de Ibiza y frente al edificio de La Caixa en calle Joan Xicó.

Las entradas cuestan 10 euros anticipadas 15 euros en taquilla. Puedes adquirir tu entrada online directamente en la web del Consell de Ibiza https://conselleivissa.escenaonline.es También hay abonos para 2 espectáculos por 14 euros, para 4 conciertos por 26 euros o para todo el ciclo (6 conciertos) por 36 euros. 

¡Vuelve la mejor world music bajo las estrellas!

Información del evento

VI Festival Nits de Tanit

Lugar: Recinto exterior de la UIB

Fecha: Desde Domingo 30 De Junio De 2019 hasta Domingo 1 De Septiembre De 2019

Horario: 22 horas

Dirección: C/ Del Calvario 1, Ibiza

Teléfono: +34 680 104 856

Precio entrada: Anticipadas 10 euros, en taquilla 15 euros. Disponibles abonos.Comprar Entradas

2 Comments
  1. Susan says

    Buenas tardes,
    El enlace a la compra online ha cambiado. Ahora es el: https://conselleivissa.escenaonline.es
    Gracias y saludos

    1. Redacción says

      Muchísimas gracias por el aviso!! Ya está actualizado. Saludos!

Leave A Reply

Your email address will not be published.