miércoles , 13 diciembre 2017

Ya está en Ibiza el crucero de temática erótica para parejas liberales

Más de 300 parejas viajan a bordo del Azamara Quest, un espectacular crucero para los amantes del sexo liberal que ha atracado hoy en el puerto de Ibiza

Viernes 11 de Agosto de 2017
¿Has visto ya el impresionante Azamara Quest atracado en el puerto de Ibiza? Quizá te preguntes por qué tanta expectación si es un simple crucero más. Pues no. En este caso la temática a bordo del buque es algo “picante” y es que es un viaje para parejas que disfrutan del sexo liberal.

Más de 300 swingers, la mayoría norteamericanos, surcan el Mediterráneo a bordo del Azamara Quest, que pasará la noche de hoy en Ibiza hasta su partida mañana hacia Barcelona.

La embarcación posee 180 metros de eslora, tiene 11 plantas y cuenta con todas las comodidades para una estancia de lujo.

Entre las instalaciones del crucero figura una ‘Play room’ en la que dar rienda suelta a las fantasías sexuales de los viajeros, tanto en pareja como con cualquier otro crucerista que se preste.

Otro de sus reclamos son sus fiestas eróticas temáticas. Piratas del Caribe o Casino Royal son solo algunas de las que han celebrado ya y, según su vídeo promocional, en ellas la ropa es solo una opción.

El precio del pasaje supera los 1.000 euros por persona así que ya sabes, si te ha picado el gusanillo, ¡ya puedes empezar a ahorrar para el año que viene!

Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es