Trabajo en Ibiza 2021: 7Pines busca chef de barco

7Pines Kempinski Ibiza busca chef para su impresionante yate. Jornada completa de junio a septiembre con posibilidad de prórroga

¿Eres cocinero y te apetece vivir una experiencia única? ¿Seguir entre fogones pero en un ambiente distinto al que estás acostumbrado?

El espectacular 7Pines Kempinski Ibiza busca chef para su yate: el Pershing 9x BALOO.

Si has trabajado antes a bordo de un barco y dispones del certificado de formación básica en seguridad marítima, ¡esta es tu oferta!

7Pines Kempinski Ibiza te ofrece trabajo a jornada completa de junio a septiembre con posibilidad de prórroga e incluso de contrato fijo discontinuo.

Si estás interesado en formar parte de la familia de uno de los resorts más asombrosos de la isla, puedes enviar tu currículum a través de este enlace:

Oferta de trabajo chef de yate 7Pines Kempinski Ibiza.

Atención: Nosotros solo compartimos la información, no participamos en modo alguno del proceso de selección. Dejar tus datos o tu curriculum en los comentarios NO te sirve para optar a ningún puesto. Simplemente, sigue las instrucciones que te indicamos. ¡¡Mucha suerte!!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad