spa gran hotel

Club Destino Pacha Ibiza Resort

Dirección

Destino Pacha Ibiza Resort, Talamanca, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Destino Pacha Ibiza es el primer resort del Grupo Pacha. Además de ser un hotel de lujo ofrece grandes fiestas al aire libre con los mejores Dj’s del mundo

Situado en las colinas de Cap Martinet, Jesús, Destino Pacha Ibiza Resort reposa sobre su propio rincón de la isla y ofrece unas majestuosas e inolvidables vistas panorámicas del Mediterráneo, Dalt Vila y Formentera.

Se trata de un lujoso complejo ubicado a corta distancia de la playa de Talamanca y del puerto de Ibiza que cuenta con un precioso hotel boutique, varios restaurantes y una zona al aire libre con unas impresionantes piscinas. Un moderno oasis rodeado de palmeras, con grandes hamacas y camas balinesas y un inmenso jacuzzi desde donde puedes disfrutar de la puesta de sol.

Destino Ibiza es mucho más que un hotel y durante el verano es también escenario de increíbles fiestas de día al aire libre con artistas como Luciano, Solomun, Guy Gerber

A partir de medianoche la diversión se traslada a la discoteca del Resort, TOX Club Privé, que se encuentra en el sótano del hotel y por donde pasan también algunos de los dj’s y artistas más famosos del mundo.

Hay tantas cosas que ver y experimentar en la isla… y Pacha pretende traerlo todo a sus huéspedes para que puedan vivir el estilo Pacha durante todo el día.

Video

Fiestas en Club Destino Pacha Ibiza Resort 2018

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
destino-ibiza-welcometoibiza
fiesta-summer-of-socks-invites-terrazzza-destino-ibiza-welcometoibiza
destino-ibiza-closing-party-2018-welcometoibiza
Viernes
Sábado
Domingo

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Comments are closed.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es