Jan Blomqvist Presents Disconnected

Jan Blomqvist protagoniza dos fiestas muy especiales a principio y final de la temporada 2019 en el club de Heart Ibiza: jueves 30 de mayo y 3 de octubre 2019

El club de Heart Ibiza acoge dos eventos muy especiales, uno al principio y otro al final de esta temporada 2019, protagonizados por el innovador artista Jan Blomqvist.

Jan Blomqvist Presents Disconnected te trae dos increíbles sesiones el jueves 30 de mayo de 2019 y el jueves 3 de octubre de 2019 a partir de las 23:30 horas.

Blomqvist fue siempre un abanderado de la música electrónica en vivo. Junto a Christian y Félix, miembros de la banda con la que actúa desde hace 8 años, quiso romper con la monotonía en las pistas de baile de los clubes. Así, su actuación supone un verdadero concierto techno, concepto del que es el creador, con voces simples, ritmos mínimos y un toque rockero en el club.

Jam Blomqvist y su banda firmaron una exitosa gira por todo el mundo con su álbum conceptual «Diconnected«, pasando por festivales como Coachella y Lightning in a Bottle.

¿Qué puedes esperar de esta cita? Algo realmente innovador y original, una apuesta por la música en vivo, sólo live, sin vinilos ni artificios.

Jan se pregunta cuestiones como si estamos conectados, somos reales, por qué amamos la electrónica, qué hay de real en lo que vivimos…En estas dos fiestas tan especiales tratarán de ofrecerte algunas respuestas…

Line-UP Completo Jan Blomqvist Presents Disconnected en Heart Ibiza Club

Comments are closed.