IT

it-restaurante-ibiza
Enviar e-mail

Dirección

Puerto deportivo Marina Botafoch, 110, 07800 Eivissa, Illes Balears, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Restaurante IT Ibiza te ofrece cocina italiana y mediterránea de alta calidad frente al mar y alberga animadas fiestas y los más variados eventos todo el año

En los últimos años se ha convertido en uno de los puntos de encuentros favoritos de la vibrante comunidad internacional de Ibiza. IT Ibiza es mucho más que un excelente restaurante de cocina italiana y mediterránea. En sus excelentes instalaciones en el puerto deportivo de Marina Botafoch se organizan animadas fiestas y eventos de todo tipo.

Con unas impresionantes vistas al mar y Dalt Vila como telón de fondo, en IT disfrutarás de increíbles sesiones musicales a cargo de Djs de la escena local, pero también te sorprenderá encontrarte allí pinchando a auténticas estrellas.

El restaurante abre durante todo el año, menos entre enero y marzo que cierra por descanso del personal.

En verano se convierte en un vibrante punto de encuentro. El lugar perfecto donde empezar la noche. Primero una cena exquisita junto al mar, seguido del gran ambiente de su espaciosa terraza disfrutando de un sorprendente y delicioso cóctel de autor al ritmo de la música de Djs de la isla y de fuera. Durante los meses de invierno IT abre de miércoles a domingo.

Descubre uno de los lugares más de moda en Ibiza.

Localización

Comments are closed.