Armin Van Buuren y Above & Beyond

Ushuaïa Ibiza ha anunciado una fiesta que hará las delicias de los amantes del trance con Armin Van Buuren y Above & Beyond el viernes 12 de julio 2019

El icónico club al aire libre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha anunciado una fiesta increíble que hará las delicias de los amantes del trance en la isla: un evento especial junto a los colosos del género Armin Van Buuren y Above & Beyond.

La fiesta se celebra el viernes 12 de julio de 2019 en el impresionante escenario al aire libre de Ushuaïa, en horario de 17 a 23 horas.

Armin Van Buuren es todo un habitual del club de Ushuaïa Ibiza, donde ha actuado de forma regular los últimos años. El trío internacional Above & Beyond actuó en Ushuaïa por última vez en 2015. Ahora estos gigantes del trance unen fuerzas para una fiesta que sin duda será única.

Completando el Line Up estarán además Ruben De Ronde B2B Estiva. Ambos artistas han sido residentes en las fiestas de Armin Van Buuren en Hï Ibiza donde han demostrado sobradamente su talento. Son además miembros del sello Armada Music.

Una cita que estará cargada de poderosos temazos, efectos y pirotecnias increíbles y una atmósfera insuperable.

Amantes del trance, ¡no os quedéis sin entrada para esta gran celebración!

Line-UP Completo Armin Van Buuren y Above & Beyond en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

12 DE JULIO
Armin Van Buuren
Above & Beyond
Ruben De Ronde B2B Estiva

Comments are closed.