Boutique Hostal Salinas

boutique_salinas_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Carretera de las Salinas, Sa Canal 2, 07817, San Josep de Sa Talaia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
24 horas
Invierno
Fines de semana 24 horas
Cerrado por vacaciones
Desde mediados de octubre hasta abril

Boutique Hostal Salinas es un alojamiento de lo más acogedor. Posee un encanto especial y las mejores vistas al Parque Natural de las Salinas de Ibiza

Boutique Hostal Salinas, en San José, es el lugar ideal para alojarse si quieres dejar a un lado el bullicio veraniego de Ibiza. Situado en el corazón de uno de los enclaves con mayor valor ambiental de Ibiza, la fantástica Reserva Natural de ses Salines, este pequeño alojamiento se ha levantado en una hermosa finca ibicenca. De entrada, el hecho de que se encuentre a tan solo unos pasos de una de las playas más famosas de la isla, las Salinas, ya es todo un lujo, sin embargo, este lugar tiene mucho más que ofrecer.

Cuenta únicamente con once habitaciones pensadas para disfrutar del descanso y regalar al cliente una experiencia de lo más íntima y exclusiva. Son sencillas pero, a su vez, poseen un diseño elegante y moderno y todo lo necesario para que disfrutes del máximo confort.

Todos sus cuartos son dobles, aunque tienen distintos tamaños. Los hay sin terraza, con una pequeña terraza privada o con una grande orientada al valle. Están equipadas con minibar, televisión vía satélite, teléfono, aire acondicionado con calefacción, secador de pelo y caja fuerte.

En el precio de la habitación está incluido un delicioso desayuno bufé a base de zumos de fruta fresca, panes, bollería y platos calientes para empezar el día con las pilas bien cargadas. Seguro que una vez descubras Boutique Hostal Salinas, no querrás salir de él, cosa que no será necesaria. En las mismas instalaciones cuentan con un fabuloso restaurante con un menú de mercado, joven y divertido con opciones vegetarianas. Asimismo, podrás disfrutar también de una agradable sobremesa en su bar exterior ‘Lo Cura Lounge’. Tómate un cóctel mientras te refrescas en su pequeña piscina, ideal también para los más pequeños por su poca profundidad.

En Boutique Hostal Las Salinas tienen unas bonitas zonas exteriores, perfectas para relajarte y gozar de las espectaculares vistas de este peculiar paraje. Además, pese a su singular ubicación, no se encuentra alejado de las múltiples atracciones de Ibiza, de la ciudad ni del aeropuerto.

El ambiente en Boutique Hostal Salinas es otro de sus puntos fuertes. Cada semana se suceden una serie de eventos que marcarán tu estancia con momentos especiales y divertidos. El último sábado del mes se convierte en escenario de ‘Once upon a time’, un mercadillo vintage de ropa y accesorios de lo más originales. Además, los viernes celebran la fiesta ‘Culture Tribe’ cargada de diversión y buen rollo con actuaciones de importantes dj’s, barbacoa, zona de masajes, espectáculos… Lo mejor de todo es que, estés o no alojado en el hostal, la entrada es libre, así que no dudes en pasarte a bailar y pasar un día completísimo en este hermoso espacio. Estate atento a su programación porque, además de estas citas, tienen muchas otras como por ejemplo la fiesta ‘Soundgarden’ con el conocido dj Nick Warren o la celebración del décimo aniversario del sello discográfico ‘Is It Balearic?’ con dj’s legendarios del movimiento musical balear.

Todos ellos confían en Boutique Hostal Salinas para la celebración de sus eventos más especiales y tú también puedes hacerlo. Si sueñas con festejar tu boda o cualquier otra cita privada en un lugar mágico, envuelto por un entorno que ni tu ni tus invitados olvidaréis, ¡este es tu sitio! Déjalo en manos de sus profesionales, ellos se encargarán de materializar tu idea con resultados sorprendentes.

Cómo llegar

Dirígete hacia la Playa de las Salinas y, cuando llegues a la rotonda que da acceso al parking, continúa recto. Enseguida verás Boutique Hostal Salinas a mano derecha, justo antes de llegar a la parada de autobús.

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.