En el interior del hermoso Boutique Hostal La Curandera de Salinas hallarás su agradable restaurante, el lugar ideal para completar una estancia de diez y para todos los que buscan un espacio en el que desconectar.
En él podrás gozar de una variada propuesta gastronómica mediterránea, saludable y, según el día, de lo más exótica. Lo que no varía es la calidad de la materia prima que emplean en su cocina.
El compromiso medioambiental del hostal y su afán por fomentar lo local se extiende también a su restaurante. Por este motivo, no usan plásticos y gran parte del producto con el que trabajan procede de proveedores de la isla.
La carta del restaurante La Curandera de Salinas está pensada para todos los paladares y está compuesta tanto por sabrosas carnes y pescados como por alternativas veganas.
Además de estos ricos platos que elabora a diario el chef principal, cuentan con otras muchas propuestas que ofertan en función del evento que organicen. Los viernes es el día del ‘Cous Cous & Live Music’. Propuestas musicales de gran calidad y el que muchos califican como uno de los mejores cuscús de la isla: el de la popular chef marroquí Fátima.
Lo que está claro es que la variedad, tanto en el plano gastronómico como en lo que respecta al entretenimiento, es parte fundamental de la filosofía de este atractivo espacio.
Reserva ya tu mesa en el restaurante La Curandera de Salinas y disfruta de un desayuno, comida o cena de calidad, envuelto por un oasis de tranquilidad y enriquecedores eventos.
Recomendación
La ensalada ecológica sorpresa de la casa, su delicioso humus o sus croquetas ibéricas, así como cualquiera de sus carnes, entre las que destacan el pollo marroquí al limón y el tahin de cordero.
Horario de cocina
Desde las 8.30 sirven sus desayunos y la cocina permanece abierta hasta las 16 horas. Para la cena abren de 20 a 23 horas.
Cómo llegar
Dirígete hacia la playa de Salinas y, cuando llegues a la rotonda que da acceso al parking, continúa recto. Enseguida verás El Boutique Hostal La Curandera de Salinas a mano derecha, justo antes de llegar a la parada de autobús.