Centro de belleza Ghala

Ghala-Ibiza-peluqueria-estetica-san-antonio---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Vara de Rey 27. 07820 San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De martes a sábados de 9.30 a 21 horas
Invierno
De martes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 16 a 20 horas. Sábados de 9 a 20
Cerrado
Domingo y lunes

Déjate mimar en Centro de belleza Ghala Ibiza, en San Antonio. Peluquería y estética unisex en un mismo salón

Si aún no conoces Centro de belleza Ghala, en San Antonio, te aconsejamos que pases por él. En esta peluquería y salón de belleza unisex y para niños podrás encontrar un gran número de tratamientos y una atención magnífica por parte de su equipo.

La lista de servicios de Centro de belleza Ghala es de lo más extensa. En su peluquería realizan cortes de últimas tendencias, tintes (incluso con henna o vegetales), mechas o tratamientos de hidratación para el cabello como la keratina, moldeados o desrizantes.

También podrás pedir que te hagan un bonito peinado o recogido. Las trenzas les quedan de fábula y, si quieres darle un toque distinto, puedes hacerlo con sus extensiones.

En cuanto a su sección de estética, son expertas en manicuras y pedicuras, con o sin shellac, y en depilaciones con cera o con láser de diodo. Además, realizan masaje deportivo y, si hay algo que dominan, es el maquillaje. De día, de noche… Si tienes un evento especial, como una boda, y necesitas que se desplacen, lo harán encantadas.

Uno de los aspectos que hace que los resultados de sus trabajos sean perfectos es el hecho de que utilicen productos de calidad. Algunas de las marcas que emplean son Label.M, Remember, Tierra Organic o Brasil Cacau para el cabello y CND para manicuras y pedicuras. Lo mejor es que, si te gustan, podrás adquirirlos en el mismo salón.

En Centro de belleza Ghala ponen a tu disposición prácticos vales regalo, por si no sabes qué obsequiar. Asimismo, realizan fantásticas promociones durante el año. Las anuncian tanto en el centro como en sus perfiles en redes sociales.

Porque todos tenemos derecho a sentirnos bellos, confía en Centro de belleza Ghala.

Cómo llegar

Si conoces San Antonio, no te costará dar con él. Se encuentra en la calle Vara de Rey, justo la que acaba en el famoso Café del Mar. Está frente al colegio Cervantes.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.