El Hotel Pacha

el-hotel-pacha-ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Paseo Marítimo, S/N. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
24 horas
Invierno
24 horas

Hotel Pacha Ibiza es un alojamiento que combina lujo, diversión y relax bajo el buen hacer de esta prestigiosa marca reconocida a nivel internacional

El Hotel, como la mítica marca lo llama, o El Hotel Pacha, como es conocido por todos, es un alojamiento ubicado en Marina Botafoch, Ibiza, cerca de Ibiza ciudad y de la famosa discoteca Pacha.

Inaugurado en el año 2003, lo primero que llama la atención en él es su arquitectura redondeada, blanca y con una fuerte personalidad. Su decoración es de lo más minimalista. En él, lo importante es la luz, los espacios amplios y una decoración natural y actual. La exclusividad y el lujo conviven aquí en perfecta armonía.

El hotel cuenta con distintos espacios, a cada cual más peculiar. Entre ellos destacan su gran sala de reuniones para empresas o fiestas, su bar y lounge con una hermosa terraza y su magnífico restaurante dirigido por Iñigo Rodríguez, uno de los chefs más populares de la isla.

Sus 54 suites han sido ideadas para el disfrute: cuentan con cama king size, flores frescas, televisión de plasma vía satélite, cuartos de baño de diseño, decoración artística con fotos de Toni Riera, Wifi gratis o menú de almohadas. Si necesitas un plus, debes saber que al alojarte aquí, la entrada a los eventos de la mundialmente conocida discoteca Pacha Ibiza es gratuita.

El propio hotel se ha convertido en el punto neurálgico, lúdico y cultural del inagotable movimiento que caracteriza a la personalidad de la isla. Aquí se celebran desde presentaciones culturales de todo tipo o desfiles de moda, hasta festejos solidarios o eventos de gran nivel.

El Hotel Pacha es perfecto como alojamiento para todos aquellos que deseen comodidad, confort y buen servicio mientras sienten la calidad y el lujo que siempre ha ofrecido Pacha.

Cómo llegar

El Hotel Pacha se encuentra en la conocida zona de Marina Botafoch de Ibiza. Sal de Ibiza por la Avenida de Santa Eulalia, la paralela al puerto y, cuando veas la famosa rotonda de los podencos, toma la segunda salida. A unos 200 metros lo encontrarás.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.