Pinturas Rubio

Pinturas-Rubio-tienda-pinturas-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Río Guadiana 17. Carretera de Ibiza a San José, km 0,4. 07817 Sant Jordi, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a sábado de 7.30 a 14.30 horas
Invierno
De 8 a 20 horas. Sábados de 8 a 13.30 horas
Cerrado
Los domingos

Pinturas Rubio es un referente en el sector de la pintura en Ibiza. Más de 30 años avalan la calidad de sus productos y de un asesoramiento de lo más eficaz

Seguro que ya conoces Pinturas Rubio, un establecimiento familiar que se dedica a la venta y distribución de pinturas desde 1981. La calidad y variedad de los productos que oferta lo han convertido en una de las tiendas de referencia en este sector en Ibiza.

Ubicada en la carretera de San José, en Sant Jordi, en ella podrás hacerte con los últimos tonos del mercado e incluso fabricar el tuyo. Son expertos en color, de hecho poseen una máquina especial para crear tonos de cualquier tipo de pintura, tanto industrial como destinada a la decoración.

No sufras si necesitas un color concreto y no sabes cuál es, cómo encontrarlo ni dónde. En Pinturas Rubio cuentan con la última tecnología para ayudarte. Para estos casos podrás usar su espectrofotómetro, un aparato que escanea los colores para formularlos posteriormente.

Además de la pintura, en este espacio hallarás todo lo que precises para su aplicación, así como maquinaria industrial. Desde hace unos años, tienen una sección repleta de material para bellas artes con bastidores o manualidades artísticas entre muchos otros artículos.

Acércate hasta Pinturas Rubio y déjate asesorar por sus profesionales. Distribuyen tanto al por mayor como a grandes comercios, pequeñas tiendas y particulares.

Asimismo, te aconsejamos que no dejes pasar las promociones que llevan a cabo a lo largo del año. La pintura blanca suele tener descuento durante toda la temporada y, por ejemplo, en época de lluvias resulta habitual que realicen rebajas en impermeabilizantes para cubiertas.

Horario

Durante todo el invierno abren de 8 a 20 horas ininterrumpidamente. En verano solo por las mañanas, de 7.30 a 14.30 horas.

Cómo llegar

Es muy sencillo. Pinturas Rubio se encuentra en la carretera de Ibiza a San José, en el kilómetro 0.400. La verás en el margen izquierdo de la vía a unos 400 metros de la antigua rotonda de Can Cifre, antes de llegar a Mercadona.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.