Situado en Es Canar, Cala Nova, una de las localidades más emblemáticas de la isla, BLESS Hotel Ibiza brinda la oportunidad de experimentar el lujo de los detalles más refinados mediante su incomparable ubicación a orillas del mar mediterráneo, su exquisita gastronomía y su compromiso absoluto con el bienestar.
BLESS Hotel Ibiza es el fiel reflejo de un concepto de elegancia y comodidad en el que cada detalle ha sido concebido para hacerte sentir único. Un espacio inspirado en la clase de la diseñadora francesa de alta costura Coco Chanel y en la magia del Mediterráneo.
La esencia y filosofía de este magnífico hotel es clara: el lujo no es un objeto, es una sensación, una emoción; es sentirse cuidado, sorprendido, pleno, es vivir momentos que transcienden en el tiempo.
Sus 151 habitaciones combinan a la perfección la distinción que aportan los elementos clásicos y lo llamativo de las piezas más vanguardistas. En ellas predominan el mármol, la madera, los baños de piedra natural de Ibiza y una paleta de colores con el negro, el blanco, el dorado y el rosa palo por bandera. Líneas, a priori, sencillas pero estudiadas concienzudamente para que resulten sumamente atractivas.
Todas y cada una de sus estancias transmiten una indudable sensación de paz y comodidad. La mayoría de ellas, además, cuentan con impresionantes vistas al mar, un toque mediterráneo imposible de obviar.
En esa misma línea de serenidad y bienestar encontrarás el Magness Soulful Spa, un oasis de relajación diseñado para ofrecer una experiencia que va más allá de la belleza; aquí reconectarás con tu esencia más personal, rejuveneciendo el cuerpo y el alma. Además, este año la prestigiosa marca Natura Bissé estará presente en sus tratamientos con lo último en cosmética de lujo.
En BLESS Hotel Ibiza, la experiencia culinaria se despliega en tres excepcionales espacios: su espectacular rooftop EPIC Infinity Lounge, con una gastronomía basada en los sabores mexicanos con toques mediterráneos, Llum Premium Pool Club, cuyo concepto gastronómico es el resultado de una cuidadosa fusión entre los sabores del Mediterráneo y los toques exóticos de Tailandia, y la novedad de la temporada, Lumbre. Este último se erige como un tributo a la riqueza de la tierra y el mar, donde el fuego se convierte en el alma de una cocina que refleja la tradición y los productos locales de la isla. Abierto todo el día, este restaurante no solo ofrece platos exquisitos, sino que lo hace con un enfoque en la versatilidad, permitiéndote disfrutar de una travesía culinaria a cualquier hora.
No dejes pasar la oportunidad de conocer BLESS Hotel Ibiza, un alojamiento de alto nivel donde el cuidado de cada huésped es su prioridad.
Aquí experimentarás el verdadero lujo a través de experiencias únicas y sensaciones que van más allá de lo material, haciendo que cada momento sea inolvidable y personalizado.