Epic Infinity Lounge

Epic Infinity Lounge

Epic Infinity Lounge es el asombroso sky lounge de Bless Hotel Ibiza. Una terraza en la que degustar frente al mar delicias mediterráneas con toques exóticos mientras disfrutas de una preciosa infinity pool

Epic Infinity Lounge es el impresionante sky lounge de Bless Hotel Ibiza. Una azotea en la que dejar atrás el reloj y las prisas para gozar de la tranquilidad y la belleza que ofrecen sus vistas.

Imagina nadar en una piscina infinity frente al mar mientras contemplas los primeros rayos del atardecer y degustas un exquisito menú. Esa es la propuesta de Epic Infinity Lounge, una invitación al placer en todas sus formas.

La playa de cala Nova se extiende ante la preciosa azotea, decorada con un gusto incuestionable. Los tonos claros y los elementos naturales combinados con piezas decorativas únicas le aportan ese toque de elegancia y exclusividad inherente a Bless Hotel Ibiza.

La presencia del mar es constante en Epic Infinity Lounge y, por supuesto, no podía ser menos en su oferta gastronómica. La carta es una cuidada amalgama de sabores asiáticos y latinoamericanos que gira siempre en torno al Mediterráneo. El producto fresco y local es el verdadero protagonista de su cocina, en la que no faltan, entre muchos otros, las vieiras, la gamba roja o el pulpo.

Teniendo en cuenta dicho menú, Libé Unique Cocktails se ha hecho cargo de la mixología. Los cocteleros de Libé extraen de los mejores ingredientes de temporada y proximidad aromas, texturas y sabores que destacan por su originalidad. Innovadores cócteles que sorprenderán a aquellos que creían que ya lo habían probado todo.

Por si fuera poco, las tardes y noches en Epic Infinity Lounge se completan con la mejor música en vivo. Dos jueves al mes ‘Sunset Jazz Band’ amenizará las veladas en el roof top con su sonido suave y relajante. Asimismo, prestigiosos DJs se dejarán caer también por aquí para hacerte bailar al ritmo de sus enérgicas sesiones musicales.

Epic Infinity Lounge es otro espacio inspirador de Bless Hotel Ibiza, de esos que conquistan a primera vista. Un lujo para los que no se conforman con cualquier cosa.

Recomendación

El taco de chicharrón de lubina con salsa chipotle y tamarindo y el ceviche de shitake y mango con leche de tigre de maracuyá son todo un espectáculo.

Horario de cocina

De 11 a 24 horas.

Cómo llegar

Dirígete al municipio de Santa Eulalia y déjalo atrás en dirección a Es Canar. Cuando estés cerca de esta zona, verás las indicaciones que te conducirán a la playa de cala Nova. Una vez allí, Bless Hotel Ibiza es inconfundible. Entra y dirígete a la planta superior.

Noticias de Epic Infinity Lounge

Epic Infinity Lounge es el asombroso sky lounge de Bless Hotel Ibiza. Una terraza en la que degustar frente al mar delicias mediterráneas con toques exóticos mientras disfrutas de una preciosa infinity pool

+34 971 330 300

DIRECCIÓN

Avenida Cala Nova. 07849 Es Canar, Santa Eulalia, Ibiza

HORARIOS

Verano: De 11 a 24 horas
Cerrado por Vacaciones: En temporada baja

FACILIDADES

REDES SOCIALES

CONTACTA CON Epic Infinity Lounge

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad