Las Arenas

las-arenas-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Avenida Es Canar 138, Es Canar, 07849 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 8.30 a 1 de la madrugada aproximadamente
Cerrado por vacaciones
De noviembre a febrero incluidos. La pastelería de noviembre a mediados de febrero

Saborea la auténtica comida mediterránea e ibicenca en el restaurante Las Arenas, en es Canar. Vistas al mar y comida de calidad sin salir de Ibiza

Frente al diminuto y hermoso puerto de marineros de es Canar, Santa Eulalia, encontrarás uno de los restaurantes más veteranos de la zona: Las Arenas. Pese a los más de 50 años que lleva en funcionamiento, ha sabido amoldarse a la perfección a los tiempos que corren y adaptar a las nuevas tendencias tanto sus platos como su imagen.

Son especialistas en cocina mediterránea, ibicenca e internacional y parte de su éxito reside en la importancia que le dan a los productos con los que trabajan. Seleccionan únicamente carnes y pescados de calidad, a poder ser de Ibiza. Las opciones son innumerables: paellas, pastas, ensaladas variadas y, por supuesto, una amplia selección de tapas. Pulpo, hummus con pan de pita, champiñones al ajo, tortillas, mejillones a la marinera… ¡Son irresistibles!

Las Arenas rompe con esa idea que solemos tener sobre los restaurantes de playa. Aquí la calidad de sus elaboraciones es incuestionable. Sentarte en su terraza con vistas al mar es un momento único y más cuando lo haces frente a un completo desayuno. Desde las 8.30 de la mañana sirven varias opciones y, si hay algo que debes tener en cuenta, es que sus pasteles y la bollería son caseros puesto que los elaboran en su propia pastelería. Debido a ello, sus postres son también espectaculares. Flaó (preparado a partir de la receta de toda la vida), greixonera, pastel de queso, mousse de mango, carpaccios de fruta… Son el broche de oro a una comida de diez.

Llegados a este punto, pedir su carta de cócteles no es mala idea. Daikiris de todos los sabores, mojitos, margaritas, coco loco, piña colada… ¡Y nada de preparados artificiales! Los cócteles también se hacen con ingredientes frescos. En cuanto a su bodega podrás catar buenos vinos tanto ibicencos como de fuera. Aprovecha la experiencia de sus amables empleados para que te recomienden el que mejor case con tu comida.

Durante el día, el restaurante Las Arenas es el lugar ideal para acudir en familia mientras que, al caer la noche, la terraza adopta un aire más romántico. Su preciosa decoración es ideal si quieres llevar a cabo cualquier tipo de celebración, así que no dudes en proponerlo.

Si buscas un rincón especial junto al mar para comer o cenar, te aconsejamos que te acerques al restaurante Las Arenas.

Recomendación

Prueba su exquisita paella, su solomillo de ternera o la paletilla de cordero asada al estilo ibicenco. Si eres de los que prefieren picar algo, se te irán los ojos con sus tapas. Recomendamos, entre otras, el pulpo a la ibicenca o las croquetas de jamón ibérico.

Horario de cocina

En julio y agosto de 13 del mediodía a 24 horas de la madrugada. El resto de meses hasta las 23 horas.

Cómo llegar

Cuando entres en Es Canar sigue de frente y gira la curva. Lo verás a pocos metros, frente al pequeño puerto.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.