Casino 300x cabecera

Sublimotion

Sublimotion-Ibiza-Restaurante-Paco-Roncero-Hard-Rock-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Hard Rock Hotel Ibiza, playa d'en Bossa s/n, 07817, Sant Jordi, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a domingo a las 20.30 horas

Sublimotion Ibiza, el restaurante de lujo del chef Paco Roncero en Hard Rock Hotel Ibiza, playa d’en Bossa, una experiencia única que trasciende lo gastronómico

El restaurante Sublimotion, un local ubicado dentro del complejo de ocio de Hard Rock Hotel Ibiza, en la animada zona de playa d’en Bossa, une vanguardia gastronómica e innovación tecnológica para crear una experiencia emocional total, sorprendente y única.

Este es el sueño hecho realidad del galardonado chef Paco Roncero, poseedor de dos estrellas Michelin, tres soles Repsol y Premio Nacional de Gastronomía en 2006.

Sublimotion estrena su 5ª temporada con la incorporación del mediático cocinero, dos estrellas Michelin, David Chang que se une así al elenco de cocineros formado por Paco Roncero, Dani García, Diego Guerrero, Toño Pérez y el repostero Paco Torreblanca, formando un equipo con 10 estrellas Michelin, unido para ofrecer una performance gastronómica sin precedentes.

Una sola mesa con doce comensales ubicada en un espacio único a medio camino entre el sueño y la realidad que permite vivir las más intensas emociones.

Sublimotion cuenta con sistemas para generar atmósferas cromáticas, controlar la temperatura y humedad de la sala, aromatizar el ambiente o crear una secuencia musical única para la ocasión. Este año contará con una revolución tecnológica sin precedentes en el mundo gastronómico que permitirá sumergir a los 12 comensales en un entorno completamente virtual, donde podrán interactuar y degustar alta gastronomía de manera real. Olvídate de lo que conoces: Sublimotion es una experiencia que trasciende lo meramente gastronómico y te hará sentir todo un abanico de sensaciones.

El precio está a la altura de la experiencia: 1.650 euros por persona. Un momento para vivir en primera persona que se desarrolla en 350 metros cuadrados de instalación, con 20 personas trabajando directamente para este espectáculo, para que vivas una incomparable fusión entre gastronomía y la puesta en escena más vanguardista.

Cómo llegar

Sublimotion está ubicado en Hard Rock Hotel Ibiza, justo después de Ushuaïa Tower Hotel.

Video

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es