Hard Rock Hotel Ibiza, es el primer hotel de la mítica marca Hard Rock que abre sus puertas en Europa y el lugar elegido ha sido una de las playas más animadas de la isla: playa d’en Bossa. Aquí el lujo, la diversión, el relax y el toque rock van de la mano. Un hotel pensado para toda la familia con unas instalaciones de primera, una oferta gastronómica variada y sorprendente, actividades y actuaciones para todas las edades, servicio Vip 24 horas, una decoración irreverente con multitud de objetos reales de tus grupos de música favoritos y un ambiente único para convertir tus vacaciones en el recuerdo perfecto.
Sus originales 493 habitaciones están equipadas con la tecnología más avanzada y con lo último en mobiliario. Te dejarán con la boca abierta, ya que gozan de impresionantes vistas. Acompáñalas con la música que prefieras gracias a ‘Sound of your stay’ que te permitirá elegir entre tres programas gratuitos: tracks, max o picks.
Por cierto, si quieres alojarte con tu mascota, ¡podrás hacerlo! De hecho, su iniciativa ‘Unleashed’ está pensada para ofrecerles todo lujo de servicios y comodidades.
También tienes a tu disposición un magnífico centro de conferencias y diferentes salas de reunión, un cuidado Rock Spa con Area VIP privada y un amplio y luminoso gimnasio Body Rock. Si lo tuyo es el yoga, no dudes en apuntarte a ‘Rock Om’. Te ofrecerán una esterilla y podrás practicarlo tanto en tu habitación como en las instalaciones por medio de tres vídeos distintos.
Para los más pequeños no nos podemos olvidar del espacio Lullabye: para bebés de 1 a 4 años con profesionales cualificados a su cargo; del Roxity Kids Club™, un lugar único para niños de 4 a 11 años; y del Teen Spirit, para adolescentes. Todos ellos equipados con juegos y actividades diferenciados por franja de edad.
No puede faltar su popular Rock Shop donde conseguir esos souvenirs tan preciados y reconocidos: ropa, bañadores, complementos, accesorios… con la calidad y el diseño exclusivo de la marca.
Su oferta gastronómica es igual de impresionante. Empezamos con The Beach y su exquisita comida mediterránea al lado del mar o con la apuesta americana de 3rd Half, el sports bar más grande Ibiza. El célebre TATEL Ibiza se ubica también aquí, así como el exclusivo Sublimotion by Paco Roncero, un nuevo concepto de restaurante que rompe todos los moldes y te propone, más que una cena, un viaje por el mundo a través de los sentidos.
Sin duda, Hard Rock Hotel Ibiza es un lugar lleno de detalles como sus infinitas piscinas, su desayuno bufé ‘Sessions’, la azotea más alta de la isla de The Ninth y un montón de espacios con diversos ambientes para que siempre haya algo nuevo que descubrir. Sin embargo, lo que sin duda diferencia a este hotel es la música, siempre presente y protagonista, con un gran apoyo al talento local y un line up de fama mundial que va desde UB40, Sabrina o Bony M. hasta Placebo o Kylie Minogue. Actuaciones en directo y fiestas temáticas como Children of the 80’sque ya empiezan a ser citas obligadas en la gran oferta de ocio y diversión de la isla de Ibiza.
Además, cada martes de 15.30 a 20 horas, dj BJones invita a distintos dj’s de la isla para ponerle música a la piscina dentro de la fiesta Desvarian Pool Session. Si quieres asistir, puedes hacerte con tus entradas escribiendo a desvarian@hrhibiza.com
Por su parte, los miércoles de 20 a 23 horas The Ninth es escenario de ‘Tropical sunset’, el mejor atardecer con música en vivo. Y, si quieres montar tu propio evento, debes saber que poseen todo lo que necesitas para recordar por siempre, por ejemplo, tu boda. En Hard Rock Hotel Ibiza darás con el espacio ideal para tu celebración, así como con la música, salón de belleza o los wedding planners ideales.
Cómo llegar
Hard Rock Hotel Ibiza se encuentra al lado de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, como a mitad de playa de d’en Bossa.