El hotel Mongibello Ibiza, ubicado en Siesta, recoge toda la esencia y el confort de la ‘dolce vita’ ibicenca a través de 168 habitaciones decoradas con una sofisticación italiana digna de portada, que cuentan con todas las comodidades propias de Concept Hotel Group para hacer de tu estancia algo inolvidable: altavoces Marshall para poner la banda sonora de tus vacaciones, vistosas cafeteras Create, modernas neveras Smeg y un apetecible mini bar, para que siempre puedas tomarte un buen Martini al atardecer mientras disfrutas de las espectaculares vistas al mar mediterráneo desde tu terraza.
Cada rincón de este hotel de cuatro estrellas cuenta con detalles muy especiales donde nada se deja al azar. Desde suelos inspirados en Gio Ponti, fotografías evocadoras de Slim Aarons decorando las zonas comunes o una jukebox de los 70 en el lobby, hasta un Alfa Romeo Spider en la entrada, un gazebo cautivador -merecedor de ser fotografíado- o un carrito de limones preparado para refrescarte después de un buen chapuzón en Es Caló de s’Alga, la playa que tendrás a tan solo unos pasos del hotel. ¡Todo creado para hacerte retroceder en el tiempo hasta un lugar de la Costa Amalfitana de Italia!
Con el fin de homenajear la trayectoria de distintas figuras relevantes, entre ellas grandes personalidades de la isla como Ángel Nieto, Mongibello ha creado 32 exclusivas suites; cada una dedicada a un personaje diferente, con cuidadas ilustraciones en el interior de la habitación, creadas por el artista ibicenco Marcos Torres.
El sello ibicenco está presente en cada espacio del hotel, especialmente en su habitación secreta: Lola’s, en honor a la mítica discoteca de la Ibiza de los 60 y 70, en la que encontrarás un ambiente íntimo y sugerente, perfecto para tus eventos más especiales.
La zona de la piscina es toda una oda al estilo romántico italiano, con los colores azules y blancos como principales protagonistas. Hamacas, sombrillas, toallas…todo está diseñado al detalle. Si ya te estás imaginando aquí, debes saber que ofrecen la posibilidad de disfrutar de un pase de día completo aunque no estés alojado en el hotel, gracias a su Day Pass.
Un escenario incomparable al que se suma una propuesta gastronómica a la altura con su Sorella Ristorante, que combina el carácter mediterráneo con la sensibilidad de la cocina italiana a través de un logrado menú de día y de noche centrado en la estacionalidad y en los productos de proximidad.
Mongibello Ibiza es, en definitiva, el fiel reflejo del verdadero arte del disfrute, del vivir. Un hotel elegante con un punto “descamisado”, en el que tus vacaciones serán mucho más que unas simples vacaciones. En cuanto traspases sus puertas te adentrarás en un viaje en el tiempo hacia un paraíso del que no querrás despertar.
Si quieres continuar viviendo experiencias únicas que contar, no puedes perderte el resto de alojamientos que Concept Hotel Group posee en la isla blanca: Paradiso Ibiza Art Hotel, Tropicana Ibiza, Cubanito Ibiza, Romeo’s Ibiza y Grand Paradiso Ibiza.