Sorella Ristorante es el romántico y elegante restaurante que te aguarda junto a la piscina del popular Mongibello Hotel Ibiza; un local al más puro estilo ‘la dolce vita’, inspirado en la cocina italiana con toques mediterráneos, donde sencillez se auna con calidad para ofrecer sabores de lo más naturales a la par que sorprendentes.
Su cuidada decoración es el fiel reflejo de lo que Concept Hotel Group, el grupo hotelero que ha dado vida a este lugar, pretende transmitir: un espacio envolvente con vistas al mar que reviva la esencia de la Costa Amalfitana de los años 60 y 70, con un acertado diseño repleto de geometría en los suelos y paredes, que invita a dejarse llevar por un estilo de vida placentero y pausado.
Francesco T. Leggio es el chef siciliano al mando de los fogones de esta propuesta en la que se rinde homenaje a la autenticidad y sofisticación de la gastronomía italiana, con pescados y mariscos como el pulpo, el salmón y las ostras como protagonistas. También cuenta con frescas ensaladas, jugosas carnes y, por supuesto, pastas de temporada. Recetas con ingredientes de proximidad que esconden selectos sabores clásicos.
Una carta como esta merece un acompañamiento a la altura. Por eso, en el restaurante podrás encontrar una bodega de lo más completa, con referencias locales e internacionales.
Por supuesto, también podrás sucumbir a su carta de cócteles de autor mientras disfrutas de las sesiones musicales en directo. Y es que la música juega un papel fundamental en la atractiva atmósfera hedonista que se vive a diario en el restaurante.
Sorella Ristorante es uno de esos restaurantes en los que salta a la vista que todo ha sido creado con un cariño especial. Un punto de encuentro para residentes y turistas indistintamente, donde cada momento está impregnado de la magia de este magnífico refugio costero.
Recomendación
Un clásico que no puedes perderte son los Spaghetto alla carbonara al tartufo o su pizza al pesto. ¡Te encantarán!