Las Bello Sessions vuelven verano 2025 a animar el precioso hotel Mongibello Ibiza con una propuesta irresistible: música de calidad, ambiente fresco y el entorno perfecto para relajarse o moverse al ritmo de los mejores selectores de la isla.
Cada tarde, de lunes a domingo, de 14:00 a 18:00 horas, la piscina del Mongibello se convierte en el corazón sonoro del hotel gracias a una cuidada programación musical que mezcla talento local con nombres consolidados del panorama balear.
Los lunes suenan en clave sensual y elegante con Lola Von Dage, DJ muy conocida en Ibiza, residente de la fiesta Rock Nights.
El martes es el turno del mítico DJ Pippi, leyenda viva de la escena ibicenca, pionero de las cabinas de Amnesia y Pacha, y embajador del sonido balear más auténtico.
Los miércoles y viernes se sube a los platos Sr. Cardona, nombre clave en la isla con sus animadas sesiones, que los miércoles rendirá tributo a lo mejor de los años 80 con su Italo Disco.
Los jueves están en manos de Manel, selector y coleccionista con gusto por el funk, el soul y los sonidos vintage que encajan como anillo al dedo en esta localización con estética mediterranean mid-century.
El sábado llega el carismático Enrique Malanga, fundador del recordado Malanga Café Ibiza y responsable de algunas de las fiestas más bailadas de la isla, con sets eclécticos y siempre sorprendentes.
Y el domingo lo pone a vibrar YoTu Meneo, nombre habitual en las pistas de Ibiza, que mezcla latin beats con electrónica y mucho descaro.
Las Bello Sessions son, sin duda, uno de esos planes que apetecen siempre. Música al sol, cócteles en mano y una piscina rodeada de palmeras. ¿Qué más se le puede pedir al verano?