Grand Paradiso Ibiza es la obra de Concept Hotel Group. En esta ocasión, la cadena hotelera con la mente más creativa de la isla se ha decantado por rendir homenaje al arte audiovisual en su séptimo hotel.
Emplazado en la bahía de San Antonio, la entrada al establecimiento despierta la curiosidad de cualquier visitante. Tras ella empieza una sucesión de sorpresas que no hacen más que aumentar a medida que descubres cada rincón de Grand Paradiso Ibiza.
El séptimo arte es el protagonista de este espacio decorado en dorado y en tonos pastel como el rosa y el verde menta. Un lugar tan visual que hará las delicias de los amantes de la fotografía.
Pedro Almodóvar, Wes Anderson y David Lynch son los nombres de sus suites. Por su parte, las habitaciones rinden tributo a artistas o colectivos de la talla del ibicenco David Marqués, Los Hermanos Polo, Little Spain, Diana Kunst o Matteo Garrone. Los pósters de películas emblemáticas, altavoces Marshall, bolas de disco y originales espejos no faltan en ninguna de las transgresoras estancias de Grand Paradiso Ibiza.
El atractivo del alojamiento no acaba en sus habitaciones. Las zonas comunes podrían aparecer también en cualquier portada de revista, empezando por su apetecible piscina rosa. Un espacio en el que relajarte al sol o bailar al ritmo de los míticos sonidos que distintos DJ’s pincharán a diario. La cabina se encuentra en una especie de torre de socorrista estilo Miami Beach que preside la Pool Area.
Allí mismo te toparás con el Caduzzi, un auténtico Cadillac El Dorado de color rosa que han convertido en un jacuzzi. En él podrás sacarte la foto más rompedora de tus vacaciones en Ibiza y, tras ello, pasar por el restaurante del hotel para reponer fuerzas o visitar la galería de arte audiovisual.
Por último, no podemos olvidarnos de uno de los rincones más asombrosos de Grand Paradiso Ibiza: su cine clásico. Sí, como lo lees. Cuenta con su propio cine con butacas de terciopelo rojo y mesitas con lámpara individual. Un pequeño refugio para cinéfilos en el que proyectarán películas en V.O., documentales, cortos…
La programación cultural y de ocio del alojamiento promete dar mucho que hablar ¡Estás avisado!
Si quieres sentirte como una estrella del cine, nada mejor que pasar una noche en el que sin duda es un auténtico hotel de película: Grand Paradiso Ibiza.
Cómo llegar
Dirígete hasta San Antonio y, una vez llegues a la rotonda del Huevo de Colón, coge la cuarta salida. Continúa recto, paralelo a la costa hasta que lo encuentres. Está al lado de Paradiso Ibiza Art Hotel.