Las paredes de Casa Maca albergan en su interior más de 300 años de historia que, hoy día, escriben a su paso cada uno de sus huéspedes.
La ubicación de este hermoso hotel rural, en las colinas de Can Palau, hace que sus vistas sean envidiables. La silueta de la ciudad amurallada de Dalt Vila, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se alza imponente ante él. Alrededor, el campo ibicenco se extiende en un baile de contrastes que van desde el rojo de la tierra, al verde de sus árboles y el morado de las lavandas. Una combinación que a nadie resulta indiferente.
Hallar la ansiada tranquilidad durante tus vacaciones y evadirte del mundo exterior es algo sumamente sencillo aquí. Para salvaguardar ambos aspectos, Casa Maca cuenta únicamente con diez habitaciones.
Tanto las junior suite como las suites conservan las líneas sencillas de la arquitectura isleña y están equipadas con todo lujo de detalles. Techos con vigas de madera, suelos de arcilla y decoraciones en hierro te esperan en cada habitáculo, así como una agradable terraza privada y bañeras de hidromasaje. Despertar en una de sus estancias y verte envuelto por el silencio y la comodidad es un capricho que todos deberíamos darnos al menos una vez en la vida.
Pasear por sus zonas comunes es algo que se te antojará obligatorio. La belleza y el buen gusto emanan de cada uno de sus rincones, en los que se han combinado a la perfección elementos de vanguardia con la tradición del estilo ibicenco. Un antiguo molino preside el vestíbulo del hotel rural, mientras que los almendros, algarrobos e higueras se suceden en sus jardines. Es en ellos donde hallarás también su gran piscina y solarium con vistas a Dalt Vila.
A la hora de desayunar, comer o cenar, no debes perder de vista el restaurante Casa Maca. Un espacio en el que sentarse a paladear cada bocado con detenimiento. La cocina mediterránea, saludable y con toques ibicencos es la protagonista de su cocina. Turistas y residentes se acercan a diario a probar sus ricas y variadas propuestas. Es más, Casa Maca se ha convertido en el lugar ideal para celebrar eventos de toda índole durante el año.
El broche de oro en Casa Maca viene dado por una atención brillante por parte de su personal, que se esforzará para complacer cada una de tus peticiones.
Disfruta en el Hotel Rural Casa Maca de uno de esos lugares que hacen de Ibiza una isla especial.
Cómo llegar
Toma la carretera de Ibiza a San Antonio. Pasa el Instituto de Sa Blanca Dona y continúa hasta la siguiente rotonda para hacer un cambio de sentido. Sigue recto y, antes de llegar a la próxima rotonda, verás a mano derecha el Polígono de Can Bufí. Entra en él y enseguida verás las señales que te conducen hasta el Hotel Rural Casa Maca.