En la bahía de San Antonio, Cala de Bou, donde las aguas cristalinas se encuentran con los atardeceres más impresionantes, se alza un nuevo faro de creatividad y estilo: Los Felices Ibiza. Un hotel solo para adultos, que no solo destaca por su arquitectura, inspirada en el vibrante estilo mid century, originario de Palm Springs, sino también por alzarse como el primer alojamiento del mundo dedicado exclusivamente al universo de la moda.
Los Felices Ibiza es el noveno hotel de Concept Hotel Group en Ibiza y forma parte de la prestigiosa marca The Concept Hotels. Desde un primer vistazo, su diseño te cautivará con una fusión de elegancia contemporánea y nostalgia retro, donde los colores rosa, amarillo y verde menta armonizan con la esencia vibrante de la isla.
Cada rincón ha sido pensado meticulosamente, desde las áreas comunes hasta las 107 habitaciones y 6 villas con las que cuentan, creando un ambiente donde el confort y la creatividad coexisten en perfecta armonía.
Al entrar en el lobby del hotel serás recibido por un Wall Of Fame, un homenaje a los diseñadores que han contribuido a la creación de este proyecto con su arte. Adjunta a esta galería inspiradora se encuentra también un quiosco repleto de revistas y libros que celebran el incitante mundo de la moda.
Una de las joyas que encontrarás en Los Felices es su boutique, Les Fleurs, creada por la estilista y fashion consultant Maria Bernad; un refugio donde las piezas vintage y la moda upcycling se convierten en expresión y cada una de ellas cuenta una historia.
Las dos zonas de piscinas, una rosa y otra amarilla, se transforman en verdaderos oasis de relax. Separadas por una icónica cabina de DJ con forma de parasol, aquí podrás disfrutar de la música cada día en un entorno envolvente.
Uno de los conceptos más innovadores de Los Felices Ibiza es su Pop-up Room, concebida como un espacio multifuncional para workshops, ateliers y escaparates, aunque sin duda, el elemento rompedor del hotel es la Futuro House Stage, una especie de nave inspirada en las Futuro Houses que ideó Matti Suuronen en los años 70. La encontrarás fácilmente porque presidente la parte exterior del hotel; su función es la de acoger todo tipo de eventos. ¡Seguro que durante tu estancia te topas con alguno!
Los Felices Ibiza también cuenta con dos restaurantes que invitan a disfrutar de una relajada gastronomía. En la zona de la piscina se encuentra The Palms, con un menú fresco y ligero que podrás saborear entre chapuzón y chapuzón.
Bambola di Grosso Napoletano es su otra propuesta. Un restaurante en el que degustar el verdadero sabor de la pizza napolitana sin tener que salir de Ibiza, y, además, ¡pizzas sin gluten!
Los Felices Ibiza es mucho más que un simple hotel; es un innovador espacio de moda que redefine la experiencia del hospedaje a través de su espectacular diseño, su enfoque colaborativo y su compromiso con la sostenibilidad.
Cada estancia aquí promete ser un viaje a través de la moda, la cultura, y, sobre todo, la inspiración.