Casa Anna

casa-anna-comida-para-llevar-santa-eulalia
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

César Puget Riquer 35 bajo. 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 8 a 17 horas
Invierno
De 8 a 16 horas
Cerrado
Los miércoles

Encarga en Casa Anna tu comida para llevar en Ibiza. Generosas raciones de comida casera y pollos al ast a buenos precios en Santa Eulalia

Si no quieres invertir tu tiempo libre en la cocina o, sencillamente, no te gusta hacer de chef, Casa Anna se convertirá en tu fiel aliado a la hora de comer en Ibiza.

En esta tienda ubicada en Santa Eulalia encontrarás un gran número de platos para todos los gustos que sirven en raciones bien generosas.

Toda la comida que preparan en Casa Anna es casera y en su elaboración emplean siempre materia prima de calidad. Croquetas, lasañas, ensaladas de todo tipo, hamburguesas, tortilla, paellas… ¡Cualquier cosa que se te antoje!

Además, sirven el tradicional y socorrido pollo al ast con irresistibles ofertas. Un pollo te costará solo 9’5 euros y medio 5’5. Si lo pides con patatas 11’5 y si quieres medio con patatas 7’50. También podrás llevártelo con patatas y un refresco de un litro por 12’50 o medio pollo con patatas y una lata de bebida por 8’50.

En Casa Anna cuentan también con distintos postres caseros que van cambiando a diario. El tiramisú, la graixonera o la tarta de manzana son algunos de sus clásicos. Además, podrás llevarte a casa el pan y la bebida. Tienen refrescos, cervezas, vino… ¡para que no falte nada en tu mesa!

Por cierto, si hay algo que no puedes perderte son sus paellas. Las preparan los domingos y algunas de las más populares son la mixta y la valenciana. Una ración de la primera cuesta nueve euros y de la valenciana ocho. Su fideuá es también una tentación y, al igual que las paellas, no dura mucho en sus vitrinas. Si no quieres quedarte sin tu plato, te aconsejamos que lo encargues. Llama y reserva tu ración de lo que quieras para un mínimo de dos personas.

Si no puedes pasar a recoger tu comida, siempre podrás pedir que te la lleven a casa, ya que trabajan con Zas! Comida en tu boca.

Con Casa Anna ya no tienes excusa para no comer casero, rico y a buenos precios en Ibiza.

Recomendación

Una porción de lasaña de carne casera y un trocito de tiramisú de postre te alegrarán el día.

Cómo llegar

Entra en Santa Eulalia por la avenida principal, la de San Jaime. Al principio verás una gasolinera, pues debes seguir recto hasta que veas otra, en este caso de la cadena Repsol, al final de la calle. Casa Anna está justo detrás.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.