Fiesta de Halloween para niños en Piruleto Park

Piruleto Park organiza su habitual Fiesta de Halloween para niños el martes 1 de noviembre, con magia, juegos, bailes, pasaje del terror, paella...

Piruleto Park, el centro lúdico infantil del conocido payaso Piruleto en Playa d'en Bossa, organiza su ya clásica Fiesta infantil de Halloween. Una jornada de diversión para toda la familia que tendrá lugar el martes 1 de noviembre durante todo el día.

fiesta-de-halloween-piruleto-park-ibiza-welcometoibiza

Habrá un montón de juegos, bailes y diversión para los más pequeños en las instalaciones de Piruleto Park, además de shows aéreos y de fuego, la magia del mago Alexis, Piruleto Aventura, un escalofriante pasaje del terror y concurso de disfraces con muchos premios.

La entrada cuesta 10 euros. También puedes aprovechar para comer allí por 18 euros por persona (adultos y niños), lo que incluye, además del acceso a las instalaciones y todas las actividades, un plato de paella, pan, bebida y café o helado.

INFO EVENTO

C/ Begonias 31, Playa d’en Bossa, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad