¡La Navidad inunda el barrio de La Marina de Ibiza!

Hasta el 4 de enero, la música en vivo, las tapas o los talleres infantiles llenarán el barrio de La Marina, en Ibiza, de un fuerte espíritu navideño

El barrio de la Marina de Ibiza acogerá hasta el 4 de enero de 2018 multitud de actos navideños para todos los públicos.

Los sábados a las 13 horas la música en vivo inundará esta preciosa zona. Hot Ice y Cas Musicaires Swing Band inauguraron los conciertos en la Marina para dejar paso el día 23 a Blues Mafia i es Saligardos y a Red Funky Jackets el 30 de diciembre.

Ambos días podrás acompañar las actuaciones con un delicioso surtido de tapas y pinchos que prepararán los chefs de Il Decanter, Croissant Show y Guillemis.

Además, del 19 al 23 de diciembre se instalará un bonito mercadillo de artesanía en el Mercado Viejo para que puedas hacer tus compras navideñas. Los puestos permanecerán abiertos de 16 a 21 horas y los sábados de 12 a 21.

Por supuesto, los niños serán también protagonistas de las actividades en La Marina. Habrá talleres de todo tipo, espectáculos, juegos y cuenta cuentos. Asimismo, los días 1, 2 y 4 de enero de 17 a 20 horas podrán entregar sus cartas al Paje Real que encontrarán en la plaza de Sant Elm.

¡Vive la Navidad a tope en uno de los barrios más hermosos de Ibiza!

Consulta el programa completo de Navidad en La Marina

INFO EVENTO

Barrio de La Marina, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad