Croissant Show

Croissant Show

La terraza de Croissant Show Ibiza posee una de las vistas más bellas de Dalt Vila. Disfrutarlas con un buen café, repostería francesa o un cóctel es un placer que pocos se pierden desde 1986

A los pies del portal de ses Taules, la entrada principal a Dalt Vila, se encuentra la Cafetería Pastelería Croissant Show. Un lugar mítico en Ibiza que desde hace más de tres décadas llena su terraza de hippies, artistas, turistas y residentes con ganas de saborear un buen café y, como no podía ser de otro modo, un auténtico cruasán francés.

Sentado en una de las mesas de su terraza podrás disfrutar del ir y venir de la gente y de las vistas más hermosas de la muralla y la Catedral de Ibiza, ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1990.

Croissant Show es perfecto para una comida informal o tomar algo a cualquier hora del día. Abren a diario, tanto en verano como en invierno para servir café de calidad, zumos naturales y con distintas propiedades o tés. Para acompañarlos, disponen de un buen número de desayunos con repostería artesanal, huevos, tostadas, huevos, crepes… Despertar con uno de sus completos desayunos y con las preciosas vistas de Dalt Vila te garantiza un día de diez.

Aquí también podrás merendar, tomarte un rico cóctel o, por qué no, comer o cenar. El local cuenta con una carta sencilla, sin florituras, repleta de ingredientes frescos que se mezclan para elaborar platos tradicionales con toques contemporáneos.

Si tienes prisa y no tienes tiempo para sentarte, puedes pedir para llevar cualquiera de las variedades de pasteles dulces y salados que verás expuestos. Todo tiene tan buena pinta que es probable que no sepas por dónde empezar, ¡así que no dudes en dejarte aconsejar!

Para desayunar, merendar o comer algo rápido a cualquier hora del día en el centro de Ibiza, pasa por Croissant Show, desde 1986.

Cómo llegar

No tienes más que preguntar por la plaza de la Constitución o el Mercado Viejo de la ciudad de Ibiza. En cuanto llegues, verás la gran terraza del local en una esquina.

Noticias de Croissant Show

La terraza de Croissant Show Ibiza posee una de las vistas más bellas de Dalt Vila. Disfrutarlas con un buen café, repostería francesa o un cóctel es un placer que pocos se pierden desde 1986

0034 971 317 665

DIRECCIÓN

Plaza de la Constitución, 2, Mercado Viejo, 07800, Ibiza

HORARIOS

ABIERTO TODO EL AÑO
Todos los días de 7 a 24 horas

FACILIDADES

REDES SOCIALES

CONTACTA CON Croissant Show

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad