Hosh vuelve a guiar los talleres artísticos de Kids Play at La Nave

Otro verano más, Hosh está a cargo de los divertidos talleres gratuitos Kids Play at La Nave en La Nave Salinas Ibiza, del 13 de julio al 24 de agosto 2019

¡Pequeños artistas preparaos para volver a disfrutar de lo lindo con una nueva edición de Kids Play at La Nave. De nuevo este verano, el gran artista urbano contemporáneo Hosh está a cargo de los divertidos talleres artísticos que se organizan este verano en La Nave Salinas.

La cita se celebra, como cada año, en ese incomparable y bellísimo espacio expositivo que es La Nave Salinas, justo en un extremo de la famosa playa de Las Salinas. La actividad se celebra dentro de la exposición «Universalis», del gran artista norteamericano Kenny Scharf, precursor del surrealismo pop.

Este año hay 4 talleres programados. Se celebran los sábados cada dos semanas en horario de 11 a 13 horas. Las fechas concretas son el 13 y 27 de julio y el 10 y 24 de agosto de 2019. La edad mínima para participar son 7 años.

La actividad es totalmente gratuita, pero es imprescindible reservar plaza enviando un email a visitnavesalinas@gmail.com. Debes indicar nombre y edad del niño y el día que quiere participar en el taller.

Y por supuesto, ya que vas hasta allí sería un pecado no disfrutar de la increíble exposición de Kenny Scharf y darte un refrescante baño en la preciosa playa de Salinas. ¡Un sábado redondo y que sacará la faceta más creativa de tus hijos!

Información del evento

Kids Play at La Nave

Lugar: La Nave Salinas

Fecha: Desde Sábado 13 De Julio De 2019 hasta Sábado 24 De Agosto De 2019

Horario: De 11 a 13 horas

Dirección: Carrer La Canal 2, Las Salinas, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.