Origens, pop up de José Miguel Bonet en el Hotel ME Ibiza

«Origens» es un exclusivo pop up gastronómico del chef José Miguel Bonet del restaurante Es Ventall en ME Ibiza el 10 de julio y 7 de agosto 2019

El prestigioso chef ibicenco José Miguel Bonet, chef del restaurante Es Ventall, uno de los más reconocidos de la isla, protagoniza «Origens», un exclusivo pop up gastronómico que puedes disfrutar en la espectacular terraza superior del hotel Me Ibiza, de Santa Eulalia.

Bonet ha desarrollado su propio concepto creativo bajo el nombre “Cocina tradicional del Siglo XXI”, reintepretando las especialidades típicas de la isla con una óptica vanguardista. Una propuesta gastronómica innovadora pero que reivindica los sabores más auténticos de Ibiza y que estará amenizada por la música de toda una leyenda de la electrónica como Dj Oliver.

«Origens» cuenta con dos citas este verano 2019, el miércoles 10 de julio de 2019 y el miércoles 7 de agosto de 2019, a partir de las 20 horas.

El menú degustación propone comenzar con unos aperitivos de pan de algarroba con aceite de oliva virgen extra, un gazpacho de frutos rojos, una coca de cigala con aire ibérico o una croqueta de gamba ibicenca y ajo negro. El entrante está compuesto por una ensalada líquida de marisco del mediterráneo, arroz cremoso de rape y gamba ibicenca con kimichi, costilla de cerdo negro a baja temperatura, oshin de frambuesa y crema de patata de su huerta, un pre postre de melón-caipirinha, y para terminar, una esencia floral.

Los platos se sirven en las piezas de vajilla exclusivas de la diseñadora y artesana Nuria Blanco. Y todo ello mientras disfrutas del cielo estrellado y de las insuperables vistas al mar 360º del rooftop del hotel.

El precio es de 59 euros por persona (bebidas no incluidas).

Además, también podrás disfrutar de esta irresistible propuesta culinaria en forma de tapas. Entre las delicias que podrás catar, habrá croqueta de gamba ibicenca con mahonesa de ajo, bocadillos de calamares con sobrasada y ali-oli de ajo negro, coca de harina de algarroba con escalivada y tataki de sirvia con chirivía, ajoblanco con tartar de tomate y hierbas aromáticas, costillas de cerdo negro con cremoso de patata ibicenca y oshin de frambuesa, espuma de graixonera con crumble de almendras y toffe de hierbas ibicencas.

Una cita pensada para deleitar a los gourmets más exigentes en un entorno insuperable.

Información del evento

Origens, pop up gastronómico de Es Ventall

Lugar: Rooftop del Hotel ME Ibiza

Horario: De 20 a 24 horas

Dirección: Urbanización S'Argamassa, Santa Eulalia, Ibiza

Teléfono: +34 971 330 051

Precio entrada: 59 euros por persona (bebidas no incluidas)

Leave A Reply

Your email address will not be published.