Tras el éxito del inolvidable evento Clandestinos, en The Beach, Unexpected Ibiza y de todo un verano disfrutando de las deliciosas citas de The Sunrice, la emblemática degustación de arroces que el restaurante a pie de playa ha acogido periódicamente esta temporada, llega la última cita del año, en esta ocasión con fines solidarios.
El último The Sunrice se celebra el viernes 10 de octubre de 2025, de 13:00 a 18:00 horas.
Además, aprovechando que el 9 de octubre es el Día de la Comunidad Valenciana, la recaudación íntegra del evento se destinará a World Central Kitchen, la ONG del chef José Andrés, en apoyo a los afectados por la DANA de Valencia del pasado año.
En esta ocasión el concepto también es un poco diferente, ya que se podrá elegir entre dos experiencias gastronómicas:
Por un lado, el menú completo que incluye entrantes originales (algunos de ellos inspirados en la cocina valenciana), para luego pasar a una increíble degustación libre de arroces (con la paella valenciana como protatonista) y todo mientras disfrutas del arte culinario del fantástico equipo de cocina de The Beach, Unexpected que ofrecerá un showcooking, preparando en directo una gran variedad de arroces para que puedas degustar libremente todos los que quieras.
Tras probar todos los que puedas, la comida culmina con una deliciosa torrija de fartons con horchata valenciana como postre.
Todo ello por 55 euros (de los cuales 10 euros se destinan a la donación), con opción de maridaje por 20 euros adicionales.
Pero además, también puedes disfrutar de una Happy Hour Solidaria, en la que la tapa de arroz con bebida te costará solo 15 euros (de los cuales 5 euros se destinan a la donación).
Un verdadero festín gastronómico frente al mar y acompañado por la ambientación musical de sus DJs residentes y rodeado de las mejores energías.
Y como en toda buena celebración, no faltarán marcas tan excepcionales como Moët & Chandon y Volcán.
Puedes reservar tu plaza aquí: RESERVAS.
Una experiencia ideal también para familias: los menores pueden asistir acompañados por un adulto.
La gastronomía más exquisita, música y mar en un solo plan. ¿Se puede pedir más?











