The Beach, Unexpected Ibiza ubicado la zona de la playa de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, es un lugar que despierta todos tus sentidos.
Sabores frescos y mediterráneos, servicio atento, los mejores productos y una selección de música electrónica en directo acompañado de un espectáculo de performance. Así se consigue el ambiente animado de The Beach, Unexpected Ibiza del que podrás disfrutar desde tu hamaca o cama balinesa en la playa, o incluso en una mesa del restaurante.
La propuesta gastronómica de este restaurante combina la frescura del Mediterráneo con sutiles influencias internacionales. Platos vibrantes, ingredientes de primera calidad y sabores que evocan el mar. Destacan sus especialidades en arroces, mariscos y pescado fresco. Disfrutar de esta experiencia frente al mar, en un ambiente relajado y cuidado al detalle, es simplemente imperdible. Además, cuentan con una extensa carta de bebidas y cócteles irresistibles, de esos que siempre invitan a pedir uno más.
Pero si hay algo que no puedes perderte es The Unexpected Breakfast, un desayuno solo para los más curiosos y atrevidos. De 8 a 11 de la mañana, The Beach, Unexpected Ibiza se transforma en un escenario de surrealismo salvaje, donde estaciones gastronómicas repletas de variedad despiertan los sentidos. Colores, sabores inesperados, música envolvente y una atmósfera que convierte cada mañana en una experiencia fuera de lo común.
Para acceder a The Beach, Unexpected Ibiza no es necesario ser cliente del hotel. Puedes reservar una balinesa para cualquier celebración o evento con amigos y disfrutar de un día completo. También puedes solicitar decoraciones al departamento de Guest Experience para ambientar cualquier evento como cumpleaños, despedidas de solteras…
Acércate hasta el restaurante y deja que los rayos de sol, la brisa del mar y la esencia de su cocina se apodere de ti.