Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, en playa d’en Bossa, es un alojamiento con personalidad propia cuyo eje central gira en torno a un servicio de lujo y a la diversión al aire libre con espectaculares sesiones en vivo de los DJ más populares de la escena electrónica mundial.
DJ como David Guetta, Calvin Harris, Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike o Swedish House Mafia pasan por el escenario de Ushuaïa cada temporada.
Elegante y contemporáneo, este hotel está diseñado para seducir a los amantes del glamour, las últimas tendencias y la música electrónica. Cuenta con fabulosas habitaciones y suites de distintas categorías destinadas a aquellos que quieren vivir las daytime parties más fascinantes del planeta desde un lugar privilegiado.
¿Y si te contamos, además, que existe la Suite Oh My God!, una habitación de 100m2 que cuenta con Hamman y un maxi-bar sin igual que hasta incluye un kit erótico? Un sinfín de caprichos que solo la Ushuaïa Experience puede poner a tu disposición.
Además, a la izquierda de la entrada del hotel, encontrarás Minami Japanese Restaurant, un rincón donde la noche cobra un sabor especial. Su emocionante Teppanyaki showcooking promete encender tus sentidos, mientras el sashimi y el sushi se deshacen suavemente en tu boca. Una experiencia japonesa con alma propia, perfecta para los que buscan algo más que cenar.
Por otro lado, en The Unexpected Ibiza Hotel, se encuentra The Oyster & Caviar Bar, hogar de la piscina roja más sexy de Ibiza. Este restaurante celebra lo mejor del mar con una propuesta culinaria atrevida y sofisticada. La fusión Nikkei —donde Japón y Perú se encuentran— es la gran protagonista, y tú, quien se dejará seducir por sus texturas, sabores y contrastes inolvidables.
Como novedad, esta temporada 2025 abrirá sus puertas el restaurante Hell’s Kitchen, con platos icónicos de los restaurantes del chef Gordon Ramsay. Una experiencia que promete convertirse en un must de Ibiza con entretenimiento excepcional, comida deliciosa, cócteles exclusivos y un ambiente que nunca olvidarás.
Y no te pierdas otras experiencias gastronómicas que despiertan todos los sentidos: The Unexpected Breakfast, donde la imaginación se desata en un festín matutino tan creativo como delicioso; Up Ibiza Sky Society, el rooftop más alto con vistas de 360º a la isla, cócteles de autor y hamburguesas que son puro capricho; y Antïdote: Recharge Station, el punto de encuentro para los amantes del bienestar, con desayunos y brunches fit cargados de proteína y sabor.