Cinco días de música de calidad con el Festival Eivissa Jazz 2019

Eivissa Jazz 2019 el Festival de Jazz de Ibiza se celebra del 3 al 7 de septiembre 2019 con artistas como Stefano Bolani, Miryam Latrece o Kiko Berenguer

Eivissa Jazz, una de las propuestas musicales y culturales más consolidadas en la isla, celebra su 31ª edición del martes 3 al sábado 7 de septiembre de 2019. De nuevo este año serán cinco días para disfrutar de conciertos a manos de destacados intérpretes del género en diversas ubicaciones de Ibiza ciudad.

El certamen arranca el martes 3 de septiembre 2019 a las 21:30 horas en el Paseo de Vara de Rey con el dúo Natural Focus, formado por el batería ibicenco Juan Carlos Marino y el teclista Joan Solana, que ofrecerán una muestra de su sonido jazz con influencias de rock y electrónica.

El miércoles 4 de septiembre 2019 a las 21 horas en la Plaza Sota Vila será el turno de la Big Band Ciutat d’Eivissa, banda local a la que seguirá a las 22 horas el José Carra Trío, formación encabezada por uno de los pianistas más creativos de la nueva escena jazz con influencias de música clásica, pop, electrónica o música popular.

Estas dos primeras jornadas musicales son gratuitas. El precio de entrada para el resto es de 12 euros.

El jueves 5 de septiembre 2019 el festival se traslada a su ubicación habitual y oficial en el precioso Baluarte de Santa Lucía en Dalt Vila. A las 21:30 horas podrás disfrutar de la elegante propuesta a medio camino entre el R’nB y el jazz de la cantante Miryam Latrece, acompañada por el pianista Marco Mezquida, el contrabajista Pablo Martín Caminero y el batería y productor Michael Olivera. A las 22:30 horas es el turno del sexteto Eivissa Jazz Experience, encabezado por Abe Rábade, que ofrecerá sin duda un concierto sorprendente e irrepetible.

El viernes 6 de septiembre 2019 a las 21:30 horas será el turno del carismático saxofonista alicantino Kiko Berenguer. A las 22:30 horas llega uno de los platos fuertes del festival, el dúo formado por Martirio y Chano Domínguez, que rendirán homenaje al cantautor cubano Ignacio Jacinto Villa Fernández «Bola de Nieve».

La última jornada es el sábado 7 de septiembre 2019. A las 21:30 horas actúa el Claudio Jr. De Rosa Quartet, grupo ganador del concurso de bandas del festival Getxo Jazz y compuesto por el joven saxofonista, clarinetista, arrengista y compositor italiano Claudio Jr. De Rosa, el pianista Xavi Torres, el contrabajista Mauro Cottone y el batería Augustas Baronas. A las 22:30 horas el festival culmina con una actuación del pianista italiano Stefano Bollani, uno de los grandes nombres del jazz europeo contemporáneo, con su alegre propuesta «Napoli Trip».

El festival incluye también este año y como es su costumbre una exposición fotográfica del periodista Ferran Pereyra en la sala Refectorio del Ayuntamiento Viejo.

Como te decíamos, la entrada para cada velada en Dalt Vila, con un doble concierto cada noche, cuesta tan solo 12 euros. Las entradas se pueden comprar en Can Ventosa de lunes a viernes. Hasta el 31 de agosto en horario de 9 a 14 horas y a partir del 1 de septiembre de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas. También pueden adquirirse online a través de la web del Ayuntamiento de Ibiza y directamente en taquilla. El precio es siempre el mismo.

¡Ibiza se llena de buena música durante una semana con la Eivissa Jazz 2019!

Programa Ibiza Jazz 2019

programa-festival-ibiza-jazz-2019-welcometoibiza

Video

Publicada por Eivissa Jazz en Domingo, 11 de agosto de 2019
Información del evento

Eivissa Jazz 2019

Fecha: Desde Martes 3 De Septiembre De 2019 hasta Sábado 7 De Septiembre De 2019

Horario: A partir de las 21 horas

Dirección: Paseo de Vara de Rey, Plaza Soto Vila (calle Anníbal) y Baluarte de Santa Lucía en Dalt Vila, 07800, Ibiza

Precio entrada: Martes y miércoles gratuitos. Resto de días entrada 12 eurosComprar Entradas

Leave A Reply

Your email address will not be published.