Vuelve a Ibiza el Festival Sueños de Libertad

El Festival Sueños de Libertad Ibiza vuelve este 2022 con conciertos de Bomba Estéreo, Quantic, Eliades Ochoa, Queralt Lahoz, Nickodemus…

Sueños de Libertad Ibiza, el gran festival de música de Ibiza organizado por Adrián Rodríguez, se celebra este año del martes 28 de junio al sábado 2 de julio de 2022 en diferentes ubicaciones de Ibiza ciudad.

Como siempre, la cita nos trae un excelente y muy variado cartel de artistas que incluye, entre otros, a Bomba Estéreo, SFDK, Eliades Ochoa (Buena Vista Social Club), Queralt Lahoz y los Djs Quantic y Nickodemus.

El festival arranca el martes 28 de junio de 2022 con conciertos gratuitos en la Plaza del Parque de Ibiza, con la música de Sr Cardona (19 horas), Nabil (20 horas), Continuo Showme (21:30 horas) y Calle Boogaloo (23 horas).

El miércoles 29 de junio de 2022 la cita vuelve a ser gratuita y en la Plaza del Parque, con Sr Cardona (19 horas), Go Cactus (20 horas), Hermano Salvaje (21:30 horas) y el grupo ibicenco Billy Flamingos (23 horas).

El jueves 30 de junio de 2022 a partir de las 21 horas es la fiesta de presentación del festival en el Baluarte de Sant Pere en Dalt Vila y habrá un concierto de la artista catalana Queralt Lahoz (21:45 horas), con ese sonido suyo tan particular que fusiona flamenco, hip hop y electrónica.

El plato fuerte del festival es el sábado 2 de julio de 2022 a partir de las 19 horas y los conciertos se celebran en el muelle comercial del puerto de Ibiza. En esta gran jornada están previstas las actuaciones de Eliades Ochoa, veterano guitarrista y cantante cubano miembro de Buena Vista Social Club, que desgranará un repertorio a base de clásicos inmortales del son, el dúo sevillano SFDK, uno de los grupos de referencia del hip hop patrio, y los colombianos Bomba Estéreo con sus ritmos de cumbia y reguetón alternativo que los han hecho famosos en todo el mundo a través de temazos como "Fuego".

Además, el sábado la fiesta se alargará hasta tarde con los irresistibles sonidos electrónicos tropicales de los Djs Quantic y Nickodemus.

Las entradas están a la venta en la web del festival: www.sdlfestival.com.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad