Formentera Jazz Festival cumple 5 años

formentera-jazz-festival-welcometoibiza

Formentera Jazz Festival celebra su 5ª edición del jueves 6 al domingo 9 de junio 2019 con Tonina Saputo, Perico Sambeat, Max Holm Trio…

Formentera Jazz Festival celebra su 5ª edición como de costumbre a principio de junio en la pitiusa menor con un montón de excelentes conciertos y otras actividades desde el jueves 6 al domingo 9 de junio de 2019.

La paradisíaca Formentera se inunda de buena música durante cuatro días pensados para celebrar la elegancia, creatividad y libertad que representa la música jazz, así como géneros muy influidos por la misma como el latin jazz, electrónica, samba jazz, world music, funk, hip-hop o afrobeat.

Como siempre, el festival es totalmente gratuito.

Los escenarios elegidos este año son la Plaza San Francisco Javier, el famoso Blue Bar de la Playa de Mitjorn, Chezz Gerdi en la Playa de Es Pujols y Sa Panxa Formentera, en el pueblo de San Fernando. En esta última ubicación se hará el #PicnicJazz, una fiesta diurna el viernes 7 y sábado 8 de junio de 2019 con la música de Ghost Seed.

Entre los artistas de este año encontramos a Tonina Saputo, Perico Sambeat, Max Holm Trio, Ermanno Panta & Banda Zeitun, Dj Uri Callejo, Midi Jazz Club, Myriam Latrece, D. WattsRiot y Ghost Seed.

Y como cada año, el festival invita en su última noche a todos los músicos de la isla, ya sean profesionales o amateurs, a unirse en la gran Jam Session final.

El Festival se organiza con apoyo del Consell Insular de Formentera, y por iniciativa del músico Maxwell Moya, ex miembro de Ojos de Brujo y productor cultural criado en Formentera.

Puedes consultar aquí el programa completo de esta edición: Programa del V Formentera Jazz Festival

Información del evento

V Formentera Jazz Festival

Lugar: Formentera

Fecha: Desde Jueves 6 De Junio De 2019 hasta Domingo 9 De Junio De 2019

Horario: Consultar programa

Dirección: Plaza de Sant Francesc, Blue Bar, Chezz Gerdi, San Panxa Formentera

Leave A Reply

Your email address will not be published.