Si hay dos lugares que no puedes irte sin descubrir durante tu viaje a Ibiza son es Vedrà y Formentera. Por eso, presentamos esta preciosa excursión en Ibiza a estos dos mágicos enclaves, ¡un auténtico 2×1!.
Disfruta del que seguro se convertirá en uno de los días más inolvidables de tu vida por 120 euros por adulto y 60 euros para niños de 4 a 12 años, con un incremento de 20€ en adultos y 10€ niños los meses de julio y agosto.Los niños menores de 4 años viajan gratis.
El paquete incluye la excursión de un día completo en barco, la visita al islote de Es Vedrá y a la playa de Espalmador, una paella cocinada a bordo para almorzar, una cena compuesta por perritos calientes, bebidas con cerveza, sangría y refrescos, y material de deporte acuático (snorkel y paddle surf) para disfrutar en las distintas paradas de baño.
La excursión Es Vedrà + Formentera es apta para todas las edades, con salidas en mayo, junio y septiembre los martes, jueves y sábados, y en julio y agosto todos los días.
La salida desde el Puerto de San Antonio es a las 9 horas y el check-in comienza 20 minutos antes de la hora de salida.
¿Y en qué consiste exactamente esta mágica excursión en Ibiza?
Esta preciosa excursión en Ibiza te permitirá conocer el lado más místico y natural de la isla. Nada más subir a bordo recorrerás con el barco la costa suroeste hasta llegar al magnético islote de Es Vedrà, podrás tocarlo y sentir su magia. Además, a bordo te explicarán las mil y una leyendas que circulan en torno a él.
Tras ello, pondrás rumbo a Espalmador, otro precioso islote en el que fondearán durante un buen rato para que puedas darte un baño en sus increíbles y transparentes aguas y practicar esnórquel con el equipo que te facilitarán. Allí, fondeados en ese paraíso natural que es Espalmador también degustarás una deliciosa paella ibicenca que preparará el chef a bordo.
Después de la comida, te llevarán a desembarcar en Formentera, para que puedas explorarla por tu cuenta, alquilando una bici, una moto o cogiendo el bus, no te preocupes porque te ayudarán a gestionarlo todo.
En Formentera puedes visitar lugares como el pueblo de Es Pujols, la única localidad turística de la isla, el espectacular faro de La Mola, situado sobre un acantilado de 120 metros sobre el mar y rodeado de paisajes impresionantes, o la icónica Playa de Ses Illetes, una de las más famosas y bonitas del mundo, una lengua de arena fina a la que el mar baña con sus aguas cristalinas por dos orillas distintas, ¡un lugar verdaderamente especial!
Después de recorrer Formentera, volverás al Meeting Point en el puerto de La Savina para volverte a embarcar y retornar a San Antonio, llegando sobre las 21:00 horas. De vuelta, el barco parará para que contemples una de las puestas de sol más hermosas de Ibiza. Aquí tendrás tiempo de fotografiar una puesta de sol inolvidable mientras te sirven una deliciosa cena de perritos calientes con bebida.
Te recomendamos que lleves alguna prenda de abrigo ya que, al ponerse el sol, notarás cómo baja un poco la temperatura. También debes recordar que en el precio no se incluyen toallas ni crema solar, ¡no te olvides de traerlas!
¡Disfruta de Ibiza y Formentera desde una perspectiva distinta con esta divertida y completa excursión en Ibiza!
*Si padeces algún tipo de intolerancia, alergia alimentaria o eres vegetariano, puedes avisar con antelación para que adapten tu menú.