Si has visitado cientos de restaurantes y crees que ya nada puede sorprenderte, te retamos a que descubras Corsario Restaurant & Terrace, del Small Luxury Hotel La Torre del Canónigo. Su privilegiada ubicación, en el corazón de Dalt Vila, regala una de las panorámicas más hermosas de esta preciosa zona amurallada y del puerto de Ibiza.
La magia que esconde cada uno de sus rincones tiene mucho que ver con que esté situado en una construcción medieval del siglo X que frecuentaban piratas y corsarios, para posteriormente convertirse en el punto de encuentro de la escena bohemia chic, que convirtió a Ibiza en lo que ahora es. Sus paredes esconden increíbles historias y anécdotas protagonizadas por importantes personajes como Grace Kelly, Rainiero de Mónaco, Salvador Dalí, Ursula Andress, o los integrantes de Pink Floyd.
Por supuesto, también con el hecho de que haya sido el célebre diseñador español Lázaro Rosa-Violán el encargado de su decoración. El interiorista ha creado una magnífica combinación de colores, materiales y elementos decorativos que da como resultado ese aire marinero y mediterráneo inherente a la isla.
A este espacio único en Dalt Vila se suma, como era de esperar, una propuesta gastronómica a la altura con dos menús cerrados, creados bajo la idea de “sueño de una noche de verano”.
En ambos, su joven promesa, el chef Liván Valdés, apuesta por un estilo ibicenco-mediterráneo muy especial. Cocina honesta muy centrada en el Kilómetro Cero…. y sobre todo en los mejores productos ibicencos; la combinación perfecta para quedarte con un buen sabor de boca en los armoniosos rincones que te harán disfrutar de un momento único.
Las vistas desde la terraza de Corsario Restaurant & Terrace son sencillamente espectaculares. Aunque la exquisita decoración de su salón hace que cenar en él sea también una maravillosa experiencia. Más aún sí, además, saboreas uno de sus exclusivos cócteles de autor, elaborados por expertos mixólogos al detalle.
Cuando vives la experiencia del restaurante Corsario cenando bajo las estrellas, con vistas al puerto y a la bahía, entiendes que hay maneras y maneras de disfrutar de Ibiza.











